III (O3)

126 10 1
                                    

SeongHwa estaba angustiado por las respuestas que daba YeoSang, eran tan cortantes y molestas, sabía que no quería hablar con él, pero en serio quería solucionar todo lo que hizo. Sabía que el daño estaba hecho, pero quería aclarar la situación, y si podía, obtener otra oportunidad.

—-- MinGi.. no sé qué hacer, se nota muchísimo que no quiere volver a hablar conmigo, ¿tanto daño le hice?

—-- ¿¡En serio!? SeongHwa, te besaste con tu mejor amigo, y no fue solo una vez, fueron más veces, YeoSang no pudo hacerte entrar en razón, y llamó a su hermana para que lo consolara y lo fuera a buscar.

—-- Esa noche Yeo durmió conmigo.. —-- SeongHwa no se acordaba de nada, solo tenía recuerdos leves de esa noche.

—-- ¡SeongHwa dormiste con HongJoong!, ¿en serio no te acuerdas? Y agradece que no te acostaste con ese idiota..

—-- ¡No lo llames así! Yo fui el imbécil que besó a Hong esa noche, él no tiene la culpa… —-- MinGi sabía que pasaba algo entre ellos dos, por algo lo defendía tanto.

—-- Ahg, lo defiendes y luego lo culpas, ¡Tú fuiste quién lo besó! Date cuenta, SeongHwa

—-- Mejor cállate, ¿quieres? —-- Se paró de la mesa y se fue a la habitación de invitados, MinGi quedó confundido con sus acciones, a veces eran tan molestas.. pero no podía hacer mucho al respecto, solo hablar con él. 

Al estar en la habitación, llamó a Kang, de manera.. ¿desesperada? Al tercer llamado recién contestó, estaba con dudas, ¿le habrá pasado algo?

—-- ¿Bueno?, ¿qué sucede, SeongHwa? 

—-- Hola, Yeossi —-- Ese apodo.. le trajo muy buenos recuerdos, él era el único, junto a su mejor amigo que le decían así, y extrañaba ese hermoso apodo que él le había puesto —--.... y quería saber eso

—-- ¿¡Ah!?, ¿me lo podrías repetir?, no te escuché.. —-- SeongHwa sabía que se había perdido por el apodo, así que no dudó en decirle todo otra vez.

—-- Que cuando tienes libre, para así juntarnos y hablar, porque hacerlo por chat es muy cobarde, ¿no? Y en serio quisiera verte para solucionar todo..

—-- Tengo libre este fin de semana, y me parece buena idea hablar lo que nos quedó pendiente..

—-- Me parece muy bien, y otra cosa, ¿no estás enojado conmigo? Siento que te desagrada volver a hablar conmigo..

—-- No me desagrada, es que me pillaste de sorpresa, y nunca esperé una llamada tuya la verdad.. y no esperaba hablar contigo otra vez.

—-- Oh, ya veo, lo siento mucho si esas llamadas fueron tan repentinas, no sabía cómo contactarte, y tú ya sabes lo dem..

—-- ¡Mi hermana llegó! Luego te hablo, bye

—-- ¡Espera! Por favor no vayas a faltar, ¿si?

—-- No lo haré, tranquilo, adiós —-- Cortó la llamada, y su hermana lo estaba mirando muy extrañado, la chica tenía unas cuantas cosas en sus manos, lo más notable, que venía colgando, era un peluche, que él siempre había querido de pequeño.

—-- ¿Con quién hablabas?, ¿con SeongHwa? —-- Cerró la puerta con ayuda de su pie, dejó las cosas encima de la mesa, y saludó a YeoSang con un beso en la mejilla.

—-- ¿C-Cómo sabes? 

—-- Yo le di tu número, estaba en plena fiesta, me llegó un mensaje diciendo quién era, y no dudé en mandarle tu número —-- YeoSang quedó sorprendido, e hizo como si le doliera lo que le dijo.

—-- ¡Tienes que preguntar quién es y porqué quiere mi número!, ¿qué pasa si después me secuestran?

—-- Que dramático eres, ¿qué te pasa? Obviamente le pregunté quién era, hasta él me dijo, y como tú antes me pasabas hablando de él… obviamente le pasé tu número.

𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀 (SeongSang) ☆ REESCRITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora