15 de junio, 04:20 A.M, Kang estaba despierto, por culpa de WooYoung, que le estaba contando todo lo que había pasado con San, a Woo le emocionaba mucho pasar tiempo con San, y ese día había sido espectacular.
—-- Bueno, luego de que me vino a buscar, fuimos a comer a un restaurante de la ciudad, era muy lindo, creo que se llamaba...
—-- ¿Incense?
—-- ¡Si! Ese mismo, ¿pero como sabes?
—-- SeongHwa me llevó una vez, y por como lo describes, se me ocurrió ese restaurante.. ¡pero sigue contándome! Está entretenida la historia.
YeoSang se quedó escuchando con atención todo lo que decía, hasta que el rubio cayó dormido, y Woo se dio cuenta de eso, así que cortó la llamada, y le dejó un mensaje de buenas noches, y él se fue a dormir. Dando la 12 de la tarde, Yeo se levantó, se fue a bañar, y se arregló para el día, no sabía lo que iba a hacer, pero aún así se arregló, en eso entró SeulGi, para callado, y llevandole una sorpresa a su hermano.
—-- ¡Feliz cumpleaños Yeito!
—-- Ay, ¡muchas gracias! —-- Le recibió el pastel que le llevaba, y le dio un abrazo, no esperaba mucho, o nada mejor dicho gracias a la pelea que habían tenido, pero al parecer estaba equivocado, y tuvo una pequeña sorpresa que le alegró el día —--. No pensé que vendrías, y muchas gracias, en serio, no sabes cuanto te quiero hermanita mía, y perdón por lo que pasó hace unos días..
—-- No me agradezcas, este día es importante para ti, así que tienes que estar preparado, y también, tranquilo, yo no te tuve que tratar así, sabiendo los problemas que tenías...
—-- Está bien, y también.. ¿a qué te refieres con que tengo que estar preparado?
—-- Menos mal que estás listo, ahora baja, y cómete esa torta, que se vienen más cosas —-- Yeo le sonrió un poco confundido y bajó con la torta en mano, estaba dudando de lo que podía pasar el resto del día, aunque decidió quedarse con esa duda, por su propio bien (creía él).
Cuando SeulGi bajó, y en eso tocaron la puerta —--. Yeo, ¿puedes abrir? Debe ser importante —-- Yeo fue a abrir la puerta, y se topó con otra de sus hermosas sorpresas.
—-- ¡Feliz cumpleaños Yeossi! —-- Le dio un abrazo, y Sang estaba muy feliz con Hwa, no se esperaba que estuviera él presente.
—-- ¿Y tú?, ¿qué haces aquí?
—-- Mmh, ¿será por qué hoy una hermosa persona, que conocí hace mucho tiempo atrás, cumple años?
—-- Ay, muchas gracias por la sorpresa, no tenías porqué molestarte —-- Le dio un abrazo, lo cual hizo sonreír a Hwa.
—-- Bueno, ¿vamos? Tengo un panorama para esta tarde..
—-- Ehh, está bien, pero déjame ir a buscar mi bolso, se me quedó en mi habitación —-- Yeo fue a buscar el bolso, y bajó rápidamente para ir con SeongHwa —--. ¿Y para dónde iremos?
—-- Ya vas a ver, solo espera..
—-- ¡Pero SeongHwa!
—-- Todo este día será una sorpresa, así que tendrás que aguantarte
—-- Está bien.. —-- Yeo se subió al auto de Hwa, y esperó a que encendiera el vehículo para ir a su destino, el no saber que podía pasar el resto del día le generaba un poco de ansiedad, y tenía ese miedo que era lo que le esperaba, pero estaba con Hwa, así que se podía sentir un poco más tranquilo.
En el camino a su destino no hubo mucha plática, solo hablaron cuando querían cambiar la música, o para ese tipo de cosas, el ambiente no era incómodo, pero a Yeo no le gustaba esta "ley del hielo" así que decidió romper eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀 (SeongSang) ☆ REESCRITA.
Fanfic𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮... SeongHwa terminó con su pareja por culpa del alcohol, hizo algo horrible frente a esta, y gracias a esa acción, hizo que terminaran. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol pero lo que hizo SeongHwa no era perdonable, al menos eso...