VIII (O8)

83 6 3
                                    

Llegó la mañana, la puerta de su casa estaba siendo golpeada de manera muy agresiva, mientras se oían gritos desesperados de un chico, YeoSang se levantó muy asustado al oír estos pero no dudo en ir a abrir la puerta, era una voz conocida de todas formas.

—-- ¡YeoSang!.. al fin abres la puerta —-- El pelinegro abrazó fuertemente a YeoSang, este estaba confundido, ¿por qué había venido de manera tan desesperada a su casa?

—-- Quería disculparme por todo lo que escuchaste anoche, no sé que te habrá pasado, pero lamento mucho lo que pasó.. quería aclararte que HongJoong solo es un amigo mío, nada más que eso, ¿sí?

—-- SeongHwa, detente un segundo.. ¿Por qué me estás dando explicaciones? Tú y yo solo somos amigos por lo que sé, no tienes porque darme explicaciones de porque HongJoong te llamó de esa forma, está bien, no tenías porque molestarte en venir a darme explicaciones.

—-- Yeossi, si anoche saliste de mi auto de una manera extraña.. es porque algo sentiste, o algo te pasó al escuchar esa llamada, ¿no? Y debería disculparme por lo que sucedió...

—-- Te seguiré diciendo que no es tu culpa y no tienes porque darme explicaciones, y punto. Ahora, ¿no quieres algo de comer? Estás muy pálido..

—-- Te lo agradecería mucho, no comí nada, me vestí y salí de mi casa, me urgía hablar contigo

—-- Me di cuenta, bueno, me iré a bañar y haré algo de comer, así que tendrás que esperarme un poco.

YeoSang tomó la ropa que se iba a poner, su toalla y se trató de bañar lo más rápido posible, por mientras SeongHwa se quedó en el sofá, viendo a su alrededor, se dio cuenta que el chico aún conservaba fotos con él, habían algunos cuadros y polaroids sobre una pequeña mesa, se notaba que había vuelto a poner las fotos, porque estaban desordenadas, el pelinegro se paró a ver aquellas fotos, habían algunas que él no tenía así que les sacaba una foto con su teléfono, justo cuando estaba sacando unas fotos, Kang bajó asustando al pelinegro.

—-- Y-YeoSang... me asustaste

—-- Perdón, ahora iré a hacer el desayuno, ¿si?

—-- Te ayudaré, no te puedo dejar todo el trabajo

—-- Está bien, ¿puedes buscar la harina? Haremos panqueques, porque no se me ocurre otra cosa —-- Comenzó a buscar la harina por los muebles más altos, y YeoSang solo se reía.

—-- ¿De que te ríes? La harina el otro día estaba aquí, ¿donde la dejaste?

—-- Estás ciego, se nota —-- Se corrió a un costado del mesón que estaba apoyado, dejándole ver a Hwa la bolsa de la harina.

—-- Ok, creo que merezco este trato por lo que hice —-- río, pero YeoSang estaba serio.

—-- No vuelvas a mencionar eso, ¿si? Pasado pisado.. bueno, ¿podrías mezclar todos los ingredientes? te lo dejé todo ahí, yo ahora vuelvo, necesito hacer algo —-- Yeo ordenó un poco el living de su casa y las fotos que había revisado Hwa las guardo en otra parte.

—-- ¡Ya está listo!

—-- Ahora voy, ¿puedes prender la cocina?

—-- Oki —-- Prendió la cocina y puso el sartén para preparar su desayuno, Hwa se quedó viendo como cocinaba y a ratos le tiraba ciertos piropos a Yeossi para provocarle algunos nervios y que pudiera ver la hermosa sonrisa que el rubio tenía.

𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀 (SeongSang) ☆ REESCRITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora