*Mientras tanto en otro universo*
.
La peliazul perdía la consciencia, aquel líquido rojizo ya casi llenaba por completo ese pequeño espacio en el que se encontraba y cuando aceptó que ya era el momento de su muerte, escuchó un crujido provenir de la cerradura, y la puerta se abrió. Con ello, aquel líquido empezó a disminuir, filtrándose por el suelo y el techo empezó a abrirse como si de una compuerta se tratase.
—Kotori... —pronunció. Ahí estaba ella, con su vestido blanco teñido de rojo. Lo había logrado. Colocó la llave en la cerradura.
—¡Umi-chan!
Se acercó a ella corriendo y la abrazó.
—¡Te dije que no vieras a través de la cerradura! —protestó Umi, pequeñas lágrimas se le escapaban.
—No lo podía evitar, quería verte. Quería ver a mi hermosa Umi-chan. Te estuve buscando por tanto tiempo.
Umi se sonrojó.
—Yo también te extrañe.
Kotori agarró su mano y la guió fuera de ese agujero.
—Fue muy extraño. Era como si me hubiera dado amnesia cuando llegué aquí. Cómo si no recordara porque vine a este lugar. Como si hubiera estado en piloto automático.
—¿Cómo si tuvieras una laguna mental?
—Sí, pero ya estoy comenzando a recordar de a poco.
A lo lejos, luces salían entre la neblina. Algo se acercaba por el mar.
—Ya llegó nuestro barco —dijo Kotori —. ¿Vamos?
—Contigo voy a cualquier lado.
Las dos se acercaron lo más cerca de la costa, a dónde el barco pudiera recogerlas. Debían recuperar el tiempo que habían perdido.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Sueño etéreo
FanficEn medio de un desolado y misterioso paisaje, Kotori despierta; algo le llama más allá entre la bruma de las montañas, esperando por ella. Historia corta KotoUmi.