A salvo

753 61 1
                                    

Con el paso de los días Fengmian se dió cuenta de lo unida que era Wei Ying a Lan Zhan, ese joven era una molestia en sus planes, pero no podía hacer nada para eliminarlo o la chica sufriría, pero podría intentar alejarlos de manera gradual sin que la chica sospechara, solo que debía ver como haría eso sin ser descubierto.

Wei Ying nuevamente como siempre desde hace 2 semanas llegaba acompañada del joven Lan. Jiang Fengmian quería hacer que el Lan se largara y nunca volviera, la chica solo era suya y de nadie más.

Lan Wangji se había dado cuenta como el hombre miraba a la chica, Wei Ying era tan inocente que no se daba cuenta de sus verdades y perversas intenciones, por eso mismo solo se le ocurrió que podría invitar a la chica a vivir con él y así protegerla de aquel hombre, una tarde Lan Zhan se lo propuso a la chica mientras estaban en su sesión de estudio

-Wei Ying...-la miro algo preocupado-queria preguntarte algo-

-¿Sucede algo?-pregunto confundida por la extraña actitud del Lan

-¿Te sientes cómoda en tu nuevo hogar?-

-¿Por qué la pregunta?-

-Me interesa tu seguridad-

-¿Que esta pasando Lan Zhan?, me estas asustando

-Wei Ying...el hombre con el que vives.. bueno el te mira de forma perversa-

-No puede ser así, el tío Jiang no es así en lo absoluto...-negó aterrada

-Wei Ying...quería ofrecerte que vengas a vivir conmigo-

-Pero tu tío me odia y mucho...-

-He hablado la situación con mi tío y el mismo me ofreció la ayuda para ti-

-Yo...lo voy a pensar, te marcare cuando tome una decisión-Lan Zhan quiso protestar pero al final accedio a regañadientes y se fue, solo esperaba no haberse equivocado.

Wei Ying meditaba todo lo que le dijo Lan Zhan, en parte igual había sentido que el hombre la miraba de forma diferente el último tiempo, pero se decía a si misma que quizás era su imaginación.

-Creo que si me iré con Lan Zhan-dijo para si misma.

Luego de decidirse le marco a Lan Wangji

-Lan Zhan, tome una decisión-dijo la joven muy nerviosa-mañana voy contigo, puedes venir a recogerme y si se puede con alguien más, por favor-

-Bien Wei Ying, iré con mi tío-

-Gracias-colgó después de eso. La joven decidió empacar todas sus cosas, pero no se llevaría nada que Jiang Fengmian le hubiera dado, no quería nada de ese hombre.

Luego de tener todo lo que necesitaba dejo la maleta de lado e hizo como si nada pasara, después de todo, el hombre estaría en el trabajo hasta tarde mañana, pero ella no sabia sobre las cámaras de vigilancia y como Jiang Fengmian ya habia visto absolutamente todo.

Haría lo posible por no dejarla ir, pero el no contaba que Lan Wangji no vendría solo pues las cámaras no le permitían escuchar.

Wei Ying a duras penas logro dormir esa noche, la joven solo esperaba irse de aquel lugar y nunca volver cuando llegó el día siguiente Lan Zhan estuvo a primera hora con su tío en la casa de ese hombre, tocaron la puerta esperando ser recibidos.

Wei Ying abrió la puerta y suspiro aliviada al ver que se trataba de los Lan.

-Wei Ying, ¿tienes tus cosas?-

-Si, voy por ellas-rápidamente fue a su cuarto y tomo su mochila, realmente no tenía mucho, Jiang Fengmian le había comprado muchas cosas.

-Bien nos iremos de inmediato-dijo Lan Zhan.

Mi deseo más perversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora