Wei Wuxian pronto tuvo náuseas y mareos, para su horror sabía de qué se trataba, estaba embarazada de su captor y violador, no quería a ese bebé, para ella era una abominación.
Lloraba todas las noches, negandose a comer, esperando por un milagro...esperando por su amado Lan Zhan. Jiang Fengmian la obligaba a comer y a no dejarse morir.
Mientras que Lan wangji estaba inquieto pero decidido a ir por su amada, no la dejaría a merced de ese hombre, no importaba cuánto tardaría, la iba a encontrar y mataría a Jiang en caso de que le hubiera hecho algo. Su tío, su hermano y la ex mujer de Jiang Fengmian estaban de su lado, encontrarían al desgraciado y lo secarían en la cárcel.
Wei Ying en cambio solo se encontraba en su cuarto observando con asco su vientre creciente, odiaba la cosa que crecis en su interior y le robaba la vida.
-Te odio...-murmuro la joven resentida, para ella no era su hijo, sus únicos hijos debían ser con Lan Wangji.
Quería terminar con su vida, pero no podía rendirse fácilmente, su amado vendría por ella y por fin serían felices, l chica se desharia de lo que estaba en su vientre y por fin sería feliz.
Pasaron varios meses entre que su novio estaba planeando todo para rescatarla, llevarían agentes encubiertos, un amigo de su hermano, Xichen, había querido atrapar a ese desgraciado toda su vida, el detective Nie Mingjue.
El hombre siempre sospecho de que Jiang Fengmian mató a su padre, el mejor amigo de Wei Changze irónicamente y quién ayudo a la pareja a irse del país, estaba decidido a pagar por la muerte de su padre y la de su mejor amigo. Jiang Fengmian ni siquiera se imaginaba que su caída sería muy pronto, aunque Wei Ying no aguantaría mucho más, la depresión y la pedida de su voluntad para vivir la habían dejado muy mal.
Lan Wangji sentía de alguna forma como la vida de su amada se iba acabando, tenía que ir por ella pronto. Para su alegría Nie Mingjue encontró la ubicación de aquel desgraciado y obviamente no perdió tiempo en informarle a todo el mundo, estaban listos finalmente para partir en la misión de rescate y captura de Jiang Fengmian.
Wei Wuxian solo hizo una mueca cuando sintió a esa criatura en su interior patear con fuerza, odiaba verlo moverse, le recordaba todo lo que sufrió por su culpa. Aprovecharía cuando Jiang fengmian se fuera, para poder idear una forma de terminar con todo esto, para su suerte Jiang Fengmian decidió salir, solo él estaba feliz por tener al bebé y quería comprarle de todo para que nada le faltará. Wei Ying se quedó sola, fue perfecto para ella. Entre lágrimas murmuraba pidiendo perdón a su amado.
-Lan Zhan...estoy segura que en nuestra otra vida podremos ser felices-La chica no se lo pensó más y se apuñaló, justo en el corazón.
Justo en ese momento entraron los agentes junto a la familia Lan y Yu Ziyuan.
-¡Wei Ying!-Lan Zhan vio como su amada caía al suelo-no me dejes...quédate conmigo-Luego vio el vientre de su amada y maldijo gruñendo, ese desgraciado la había tocado.
Wei Ying había muerto antes de ser libre y ver a su amado aunque fuera una sola vez más, pero ya era libre de Jiang Fengmian. Lan Zhan la abrazo llorando con amargura, llegó tarde, justo cuando estaban ahí lamentando el dolor de Lan Wangji.
Nie Mingjue y sus agentes gritaron que atraparon a Jiang Fengmian, de un minuto a otro la irá poseyó al Lan menor y fue hacia aquel monstruo para matarlo el mismo, lo golpeó hasta que el desgraciado quedó irreconocible.
-Ojala tu alma nunca más pueda reencarnar...no lo mereces-
-Wangji, aún debemos encargarnos de Wei Ying, su abuela y tío van a estar destrozados cuando se enteren de lo ocurrido-dijo su tío con pesar.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo más perverso
FanfictionLa comadre @ForeverMadGirl y yo volvemos con algo una más pervertido y hasta perturbador, asi que están advertidos. Jiang Fengmian nunca fue feliz con su esposa, si bien está le dió dos hijos muy bonitos, nunca sintió nada por esa mujer. El quería v...