Secuestro

679 59 2
                                    

Wei Ying había creído ingenuamente que ya no había nada que temer, que Jiang Fengmian no volvería a hacerle nada, se sentía protegida y amada junto a Lan Zhan, su relación iba muy bien, nada podría arruinar su hermosa relación.

O eso creían

Jiang Fengmian estaba planeando todo para llevarse a la chica, en su mente retorcida la chica seria suya y solo suya, nadie se la volvería a arrebatar.

-Pronto estaremos solos tú y yo-De verdad estaba bastante obsesionado

Cómo no tuvo a la madre, tendría a la hija, sería finalmente suya, la persona que siempre debió ser suya.

Todo ocurrió en un día común y corriente, un día escolar de la joven, Lan Zhan y ella paseaban por el campus, juntos, como la pareja que eran. Todos decían que era una pareja perfecta y que no sería sorpresa que se casarán pronto. Lan Zhan de hecho hace poco le había propuesto matrimonio y se casarían luego de terminar la universidad.

Wei Ying acepto emocionada, solo quería estar con el Lan por el resto de su vida, lástima que en esta vida eso no sería posible. Jiang Fengmian pronto ejecutó su plan y más al enterarse del compromiso de la pareja, no dejaría que eso ocurriera, la chica era suya por derecho.

Así que el Jiang pronto desató su locura y obsesión sin contener, se la llevaría cuando estuviera completamente sola y en un fatídico día Wei Ying salió a comprar algunas cosas para ella misma. Lan Zhan no podía acompañarla porque tenía unos deberes pendientes en la universidad como presidente estudiantil, la chica salía temprano de la universidad y decidió caminar hasta su destino, no tenía razón porque temer y no sabía del peligro que la acechaba.

Sin que se diera cuenta Jiang Fengmian la seguía y al momento en que encontraban ambos solos fue cuando le inyectó algo rápidamente para cedarla. La joven intento correr al sentir aquella inyección, pero apenas dio un par de pasos y luego cayó inconsciente al piso.

-Nunca debiste huir Wei Ying, esto hubiera funcionado por las buenas, pero me obligaste hacerlo por las malas-Dicho eso el mayor cargo a la joven y se la llevó a su auto que estaba estacionado cerca del lugar y para mala suerte de la joven, estaba en una zona solitaria.

Pronto viajo al aeropuerto pasando por una zona privada, lo bueno del dinero era que con el podía obtener todo lo que quería y comprar el silencio del mundo entero. El mayor subió al avión y coloco a la chica a su lado para después ponerle el cinturón de seguridad.

-Nos iremos juntos a dónde nadie nos encontrará, no escaparas de mi, jamás-Lan Wangji ni siquiera se podría imaginar la tragedia ocurrida.

Después de que estuvo varias horas tratando de buscar a su novia, su tío llegó alterado a casa

-Wangji...Jiang Fengmian...secuestro a Wei Ying-A Lan Wagji se le vino el mundo encima.

-¿Como paso?-pregunto al borde de un ataque

-Fue cuando ella se encontraba lejos del campus, estuvo investigando todo su horario, lo más seguro es que se la haya llevado lejos, fue premeditado-

-¿Que haremos?-pregunto el joven alterado-Wei Ying estará con ese monstruo-

-La encontraremos-aseguro su tío, aunque ni el mismo sabia donde buscar a la chica.

Mientras tanto, Fengmian había llegado a la cabaña que había mandado a construir.

-Este será nuestro hogar mi amada-

Wei Ying despertó tiempo después y para su sorpresa y horror estaba en un lugar desconocido y solo usando un camisón. Obviamente espantada, la chica decidió buscar una salida o algún teléfono para llamar a los Lan y pedir ayuda, pero era inútil,no había nada. Y ahí cayó en cuenta, Jiang Fengmian se la había llevado.

-¿Donde estoy?-pregunto espantada para si misma

-Estas en casa A-Ying, es nuestra casa-Wei Ying retrocedió por instinto al ver llegar a Jiang Fengmian, se lo veía tan feliz.

-Esta loco, esta enfermo, con razón su esposa se alejo de usted, aunque ella también tiene sus problemas-

-Nunca debiste irte de mi lado, debiste permanecer a mi lado por siempre-

-Usted esta enfermo, con razón mi madre termino odiándolo al igual que mi padre-

-Esos Lan te lavaron el cerebro, pero eso ya no importa, nunca volverás con ellos-

-Ellos me encontraran y usted irá a la cárcel para siempre-aseguro

-Lo dudo, quizas te estén buscando, pero ¿cuánto durara?-cuestiono-Lan Wangji se aburrira de ti-

-Eso no es cierto, él me ama-

-Ya verás como en poco tiempo su tío le consigue una nueva prometida-

-Eso no es verdad, miente-

-Ya te darás cuenta por ti misma-

-Solo puede mentir, porque nada es verdad y lo sabe bien-

-Tú eres la que se engaña, ya te daras cuenta-Simplemente se retiró de ahí dejando a la chica encerrada.

Wei Ying no aguanto más y empezó a llorar como nunca en su vida, esto era una horrible pesadilla, pero no iba a despertar de ella. Lan Zhan también se sentía mal, no renunciaría nunca a encontrarla. Su tío tampoco dejaría que su sobrino perdiera al amor de su vida y menos en manos de ese desgraciado, harían lo que fuera para encontrarla.

Yu Ziyuan se había enterado por su hijo de lo que ocurrio, su esposo de verdad era un degenerado.

-Pobre niña, ese cerdo lo planeo todo tan bien-Pero su ex mujer lo conocía bien y sabía dónde podía habersela llevado, así que se contacto con Lan Qiren para darle la información.

-Esos son los posibles lugares a donde se la llevo, sino son esos...entonces no se me ocurre ninguno ya-

-Muchas gracias Madame Yu, gracias por su ayuda-

-No voy a permitir que ese cerdo se salga con la suya, ya arruino las suficientes vidas como para que arruine más, buscaremos lo más pronto posible, si llega a saber algo más hágamelo saber-

-Descuide, le diré todo si descubro algo-la mujer se retiro a su hogar-Que te atrapen, Jiang Fengmian, cerdo repugnante-

Mientras Fengmian preparaba todo para que su plan fuera un éxito, le haría creer a la chica después de un tiempo, su prometido había cambiado, que la había olvidado. Eso seria algo complicado, Lan Wangji moriría por Wei Wuxian, eso era seguro. Tenía mucha paciencia y también la manipularia, si todo resultaba bien para él, ella sería solamente suya, nadie podría encontrar su nuevo hogar, se habia asegurado de ello, todo resultaría como debía ser, ómo siempre tuvo que ser.

Mi deseo más perversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora