prologo

611 56 4
                                    

Cuando crezca quiero ser una hokage, al menos ese es mi sueño de grande, también quisiera formar una familia, después de todo también quiero tener hijos, pero por el momento quiero concentrarme en mi objetivo de ser una hokage.

—narumi por aquí, encontré una salida —me susurro mi amigo el cual, como dijo había encontrado una salida, para escapar de los que nos estaban persiguiendo, que obviamente eran señores furiosos por robar la comida de una boda. Con el hambre que ambos teníamos no nos quedó otra opción. Mi madre que era la única persona que nos alimentaba había salido en una misión y hacia un tiempo largo que no regresaba.

—más rápido narumi —me dijo, para que acelerara mi correr, pero estaba corriendo al máximo.

—hum... aks —me había tropezado y cuando mire hacia atrás veía más cerca a las personas que nos venían persiguiendo.

—se cayó uno, es nuestra oportunidad para que paguen —dijo uno de los hombres que nos venían persiguiendo, en ese entonces no supe que hacer, fue el miedo que se apodero de mí, estaban cada vez más cerca de mí.

—goku —murmure, por algún motivo, que yo no sabía, pero él vino a mi rescate, me tomo entre sus brazos y empezó a correr lo más rápido que pudo, pude ver como perdíamos de vista a esos señores y sonreí por ello.

—por ahí, hay una casa abandonada —dije al notar una casa demacrada y él solo me dejo en suelo y luego solo procedimos a continuar en silencio, una vez dentro revisamos el botín.

—te dije que esto era peligroso, debimos ir al bosque para cazar un animal y cocinarlo —me reprocho, yo solo me quite mi mascara para degustar mi botín.

—sí, pero ambos no sabemos cocinar y aparte esto está más rico —dije dando un mordisco a mi pedazo de pastel y ofreciéndole un pedazo a él.

—talvez tengas razón —me dijo, mientras agarraba el pedazo de pastel y lo comía, ambos sonreíamos tontamente, pero repentinamente me tomo, para meterme a un armario que estaba cerca no entendí porque lo había hecho, pero pronto tendría una respuesta. Unos pasos se escucharon junto a una risa.

—oye espera, ¿estás seguro que nadie viene por aquí? —se oyó una voz de una mujer.

—sí, si ya te dije que nadie viene por aquí —respondió una voz de un hombre.

Mientras estábamos escondidos, me asome por un agujero, para ver lo que estaban haciendo, ya que empecé a escuchar algunos ruidos extraños, pero esa fue una mala idea, lo único que vi fue como aquella pareja intimaba, pero por más que luchaba mi conciencia con la inconciencia no puede evitar verlos como se satisfacían mutuamente, algunas preguntas me surgieron, ¿cómo una mujer podía hacer tanto ruido? ¿sentirá dolor? Tenía tantas preguntas que respuestas.

—¡¡¡narumi!!!!

—eh, que pasa, porque gritas no estoy sorda —dije molesta.

—ya lo sé, pero parecías no oírme, ¿pasa algo?

—humm... la verdad no, no me pasa nada —respondí, saliendo del armario.

—entonces vamos a casa —dijo goku y yo asentí.

—el último en llegar tiene más porción —dije mientras corría a no más poder, pero creo que no funciono ya que en un abrir y cerrar de ojos él me había alcanzado.

—bien entonces, veremos quién es el más rápido —con una retadora sonrisa, goku empezó a dejarme atrás, a eso solo sonreí porque conocía un atajo. No paso mucho tiempo en que llegué primera y me senté a esperarlo, segundos después él estaba ahí corriendo, cuando me vio parpadeo varias veces, él estaba confundido con la cara de un tonto y solo me dio gracia con verlo.

—dame tu porción ahora que gané —dije victoriosa con una sonrisa, entonces vi cómo se decaía su mirada.— Por ti hare una excepción.

—¿dices enserio? —me pregunto, si era verdad.

—si —una vez que dije esa simple palabra me empezó a abrazar de alegría.

Paso un tiempo en la cual nos fuimos a recostar. La comida apenas nos alcanzaría para dos días a lo mucho, no sabía que hacer, solo esperaba que madre regresara. Aunque el anciano nos proveía de dinero de nada servía puesto que, si íbamos a comprar, se nos subía las cosas injustamente.

Mientras dormía no pude olvidar la escena, se me grabo en la mente como parte de mis recuerdos, ¿cómo era posible que eso se sintiera bien?, para que la chica pidiera más, sé que todavía no tengo edad para eso, pero simplemente no puedo olvidarlo, sumado a eso la curiosidad que tengo.

—Ah, ya deja de pensar en eso —me estaba reprochando.

Mis dedos bajaron hasta mis entre pierna, sentía algo caliente, era la primera vez que me pasaba esto, era algo que me quemaba, mis nervios aumentaron al sentir que algo malo estaba haciendo. Mis dedos tan fríos recorrieron mi intimidad lancé un pequeño gemido por eso. Caliente era lo único que sentía, quise controlar mis gemidos, pero no podía, ahora entendía porque la chica pedía más, esto sentía bien.

—narumi, ¿qué haces?... 

-------------------

weno gucho yo me despido ojo este fanfic va ser un lemon que ya lo tenia pensado hace una bnada lo quise subir a youtube y todo pero como sabran pues no se puede debido a sus normas entonces sera exclusivo de wattpad

y nada se va venir lo ricolino en los proximos caps 

PD: dato curioso, yo iba ser puro lemon en el principio, pero debido a que youtuve me lo borro un video ya lo deje xd

PD: dato curioso, yo iba ser puro lemon en el principio, pero debido a que youtuve me lo borro un video ya lo deje xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL RELATO DE UNA UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora