23-05-22

10 1 0
                                    

El tiempo pasa demasiado lento. Apenas han pasado 3 días y se sienten como una eternidad. Todavía no puedo creer que todo haya terminado y peor aun que a ti no te haya importado luchar. Que no hayas querido verme por última vez y hayas puesto fin a todo con ese frio mensaje. Estoy tratando de distraerme. De pensar en otra cosa pero no lo consigo. Tu cara y tus recuerdos me siguen martillando todo el dia y toda la noche. Para ti será más fácil olvidarme. Tu que tienes muchos amigos. Tu que sales y tienes muchas ocupaciones. Lo ultimo que te preocupa soy yo. Más bien te has quitado un peso de encima y ya no te tienes que preocupar por mis mensajes pidiéndote que me respondas y no me ignores por más horas. Ya no tendrás que preocuparte porque tienes que negarme ante tus amigos para que todos crean que estas soltero. Ya no tendrás que ocultarme tus chats con tus "amigas" mientras las guardas con corazones y les llevas cosas a sus casas.
Para ti es un alivio haberme dejado y seguramente ya eres feliz. Pero no era lo que yo quería. Quería que fueras feliz a mi lado y suena egoísta pero quiero que me extrañes y que también quieras que vuelva. Que me escribas un mensaje y me digas que te equivocaste y no quieres perderme. Pero eso solo existe en mi cabeza y me duele aceptar que no va a pasar. Que ese mensaje nunca llegara y simplemente se acabo.

Diario De Un Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora