Solo quiero dejar de sentir. No quiero seguir sintiendo dolor y miedo. Ya no quiero seguir mas con esto. Quiero que acabe.
Lo amo. Eso me asusta. Tengo miedo de perderlo porque se que tarde o temprano se aburrira de mi. Tarde o temprano se cansará de que siempre este con la misma mierda. Se cansará de mi cara de amargada. Se cansara de mis quejas. Se cansara de mis problemas y de lo jodida que estoy. Encontrará a alguien mucho mejor y mas bonita que yo. Alguien que si pueda comer y lo acompañe. Alguien que no este todo el tiempo con nauseas. Alguien a quien no le den esos mareos y que no este loca como yo. Alguien perfecta para el. Me duele pensar en eso porque a pesar de todo lo malo el cambió mi vida por completo. Me ayudo a sentirme mejor a sentirme querida y a darle un nuevo sentido a la vida. Y nunca alcanzara a entender todo lo que hizo por mi. Nunca sabra lo agradecida que estoy de haberlo conocido. No entendera mi extraña forma de querer. Simplemente no se imagina todo lo que significa para mi. Eso me asusta. No quiero que me rompa el corazón. No quiero terminar mucho peor de como estaba. No quiero terminar sufriendo. Le entregue a el mucho de mi. Pero me cuesta todavia creer que de verdad alguien pueda amarme como lo dice el. Todavia desconfio de todo lo que me rodea. Todavia me es difícil aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Alma Rota
RandomLos dias pasan, los sentimientos muchas veces no lo hacen. Solo se quedan estancados en el interior hasta que logramos sacarlos... o tal vez no. Relatos diarios de un alma dolida