24-05-22

11 0 0
                                    

Hoy es 24. Un número que significa muchas cosas para mi. Pero hoy ya no es igual. Hoy solo es un dia triste. Como olvidar que hace exactamente un mes era mi cumpleaños y estabas aquí. Hoy es el dia 4 y nada ha cambiado. Sigo sintiendo un dolor indescriptible. Me sigue doliendo el corazón. Sigo pensando en ti. Soñé contigo. Y ahí me decías que me extrañabas mucho. Que me necesitabas, pero solo fue eso. Un sueño. Todo se termino y todavía no lo creo. Duele como el infierno. No se que diablos debo hacer. Estoy perdida y sola. Nadie me dará los buenos días, ni me llamara en las noches para despedirse. Nadie va a venir a verme los fines de semana para hacer cualquier cosa juntos. No iremos a la rueda como lo prometiste hace 3 semanas. Ya no iremos a Bogotá como lo habíamos buscado hace unos días. Muchos planes se quedaron así. Pero a ti no te importa. Te fuiste y no vas a volver. Pero yo no quiero contarle a nadie. No quiero que lo sepan porque soy una idiota que cree que vas a escribirme a decirme que lo intentemos de nuevo. Pero esto es muy difícil.  Sabia que dolería pero no pensé que fuera a doler tanto. Porque no lo soporto. No se por que tengo que sentirme así. Todavía no entiendo como puedes solo seguir tu vida. Tal vez dejaste de quererme hace mucho tiempo pero no te atrevias a decírmelo. Y me siento muy frustrada de no poder hacer nada para que regreses.
Siento que esto me esta consumiendo y no puedo parar. No puedo ocultar esto por más tiempo, pero las palabras tampoco salen de mi garganta para poder decirlo en voz alta. Quiero gritar, noto como me estoy quemando por dentro y como me falta el aire cada vez que te recuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De Un Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora