Todo empezo cuando me di cuenta que la pesadilla podia volverse realidad. Cuando pude verla cerca de mi. Supe que los sueños no siempre serian solo sueños. Cuando senti que me estaba aplastando y no tenia intencion de irse. No podia despertarme como solia hacerlo cuando tenia la peor de las pesadillas. Esta vez era real. Realmente la estaba viviendo. Me veia obligada a ver como destruia mi vida y mi tranquilidad, todo lo que solia hacerme sonreir dejo de tener sentido. Me senti perdida. Con un tremendo sentimiento de impotencia. Me senti pequeña. Como si fuera una hormiga y este monstruo gigantezco me aplastaba y se burlaba de mi cada vez que lo hacia. Senti como mi pecho se cerraba. Mi mente no volvio a descansar y el dolor vino. Dolor en cada parte de mi cuerpo atormentandome. Recordandome todos mis peores miedos y acabando con lo poco de valentia que aun me quedaba. Destruyendome por completo y ahora siento que estoy hundida hasta el fondo. Me cuesta respirar, mi corazon late desbocado y me duele el pecho y el cuello. No quiero pensar de que se trata. Simplemente no quiero porque siento que si lo hago todo se vendra abajo y ya no sera mi mente la que me agobia.
Quiero volver a ser feliz. Solo quiero vivir. Vivir de verdad y por mucho tiempo junto a los que amo y me mantienen aqui a pesar de todo el dolor y la desesperacion. Quiero que esto ya termine. Ya no puedo mas. Ya sencillamente me siento completamente perdida.
Por favor SALVAME y haz que esta horrible pesadilla no se vuelva real nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Alma Rota
RandomLos dias pasan, los sentimientos muchas veces no lo hacen. Solo se quedan estancados en el interior hasta que logramos sacarlos... o tal vez no. Relatos diarios de un alma dolida