_mamá,tu pareja es..una mujer.-dice Lisa cuando mira a la mujer que le dio un beso su mamá-.
_si hija,Lisa ella es Lucía Kim mi pareja, Lucía ella es mi hija Lisa.-las presentó la mamá de Lisa.-
_mucho gusto Lisa,tu mamá me ah hablado muchas cosas de ti.-dice Lucía.-
_hija te sientes bien.-le dice Karla al ver a Lisa sorprendida.-
_si mamá,solo que la noticia me cayó de sorpresa.
_no te preocupes Lisa yo amo a tu madre y la haré feliz todos los días.
_Lucía,y Jennie.
_ella no debe de tardar,se quedó en el baño.
_hola perdón por la tardanza,Karla que gusto verte.-la saluda una chica que Lisa cálculo tener unos 24 años llevaba un vestido rojo su cabello castaño suelto.-
_hola Jennie,pero mira que hermosa estás.
_gracias Karla,tu no te quedas atrás.
_Lisa te presento a Jennie ella es hija de Lucía,Jennie ella es mi hija Lisa.
_mucho gusto Lisa.-jennie la saluda.-
La cena fue tranquila Lucía y Karla le contaron a Lisa como se conocieron pasaron 20 minutos cuando terminaron de cenar fueron al departamento de Lucía a traer sus cosas,que Karla la obligó a que se quedarán en su casa a vivir.
Ahora Lisa conducía a su casa,Lucía y su mamá iban en el asiento trasero y ella y Jennie iba adelante,aveces Lisa miraba de reojo a Jennie ella admitía que era una chica muy hermosa.
_llegamos,Lisa lleva la maleta de Jennie adentro.
_si mamá.-dicho eso Lisa empezó a bajar las maletas.-
Lisa empezó a subir las maletas cuando ya las tenía adentro se sentó en el sillón.
_hola sabes en qué habitación me quedaré.-le pregunta Jennie a Lisa.-
_no,pregúntale a mi mamá.
_jennie tu te quedarás con Lisa hoy porque la otra habitación está sucia.-dijo Karla a Jennie.-
_que porque conmigo.-dijo Lisa que escucho a su mamá-.
_porque yo dijo,tu Lisa vas a dormir en la colchoneta y Jennie en tu cama.
_esta bien,pero solo está noche.
Lisa subió a su habitación,acomodo donde ella se iba a dormir,a los minutos Jennie entro con una pijama en sus manos.
_me cambiaré para que ya puedas a pagar la luz.-dijo Jennie dirigiéndose al baño.-
Lisa se acomodo en la colchoneta esperando a que Jennie saliera del baño para apagar la luz.
Después de unos minutos Jennie llegaba ya con su pijama puesta se dirigió a la cama y se acostó,Lisa apagó la luz._buenas noches Lisa.
_buenas noches.
Las dos se quedaron dormidas.
Al día siguiente.
Karla,Lucía,jennie y Lisa se encontraban desayunando.
_mamá hoy saldré a una discoteca con mis amigos.
_esta bien hija pero puedes llevar a Jennie para que conozca.
_no se debe molestar,no quiero ser un estorbo para Lisa.
_hija a ti te molesta que Jennie te acompañe.
_si ella quiere ir,esta bien no hay problema.
_encerio no te molesto.-dijo Jennie.-
_no,yo te aviso cuando nos vamos.
_esta bien.
__________________
Nuevo episodio.
Siganme y voten
(◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Hermanastras
RomanceLa mamá de Lisa tendrá una nueva pareja y su pareja tendrá una hija llamada Jennie,Lisa y Jennie tendrá que convivir juntas. Se llevarán bien o se van a enamorar. lucharán por su amor. Descúbrelo leyendo mi historia.