capitulo 4

656 41 8
                                    

Ha pasado un mes desde que Lisa y Jennie se conocieron,todo ese tiempo se han llevado bien han platicado aveces comían juntas con sus mamás,una noche Lucía le pidió matrimonio a Karla,solo falta un mes para que se casen,ahora estoy preparando la cena con mi mamá.

_Lisa podrás ir a llamar a Jennie que ya está la cena.

_esta bien,ya vuelvo.

Salí de la cocina, subí las escaleras llegue a su habitación toque pero no contesto.

_jennie,dice mi mamá que ya está la cena.-hablo Lisa pero no le contesto abrió la puerta de la habitación y no se encontraba.-

_jennie.-hablo otra vez pero no contesto.-

Cuando iba a salir vi la puerta abierta del baño,la puerta estaba medio abierta.

En la rajadura de la puerta pude ver a Jennie ella se está quitando el vestido que llevaba cuando se lo quito pude ver su hermoso cuerpo con ropa interior blanco empezó a quitarse el sostén y las bragas quedó desnuda,ella no se ha dado cuenta de me presencia,se metió el la cabina del baño por suerte la cabina era transparente,ella abrió la llave de la ducha,el agua empezó a caer por su cuerpo se miraba sexi,ella agarró shampoo en sus manos y se lo frotó por el cabello después por el cuerpo,no se pero no dejaba de ver su cuerpo es como si me haya quedado inoptisada cuando estába acabando de terminar de bañarse salí de la habitación,y me quedé en la puerta de afuera esperando a que Jennie esté lista para decirle de la cena,todas las imágenes de Jennie bañándose regresan en mi mente me imagino tocar su piel.

_jennie.-toque la puerta de su habitación.-

_si lisa.-ella dice del otro lado de la habitación.-

_dice mi mamá que la cena ya está lista.

_ya bajo.

Dicho eso regreso a la cocina todavía tengo el recuerdo de Jennie bañándose.

_hija porque no te apurabas,Lucía y yo ya íbamos a cenar.

_perdon,Jennie se estaba bañando y me tocó esperarla para decirle.

_ya estoy aquí.-dice Jennie llegando a la cocina ella lleva un shorts gris y una camisa color blanco,cuando la vi haci regresan las imágenes de ella bañándose.-

_bueno hay que empezar a comer.

La cena fue tranquila,después de cenar vimos una película cuando terminó nos fuimos a dormir.

Me encontraba durmiendo cuando tú ve un sueño.

_jennie me vuelves loca con tu cuerpo.-dice Lisa que se encontraba con Jennie bañándose.-

Lisa empieza a besar el cuello de Jennie,dejando unas mordidas después se fue a sus labios besándola muy salvaje,se dirigió a sus pechos trazando una línea en su pezón lo fue metiendo en su boca y lo fue chupando con su otra mano fue masajeando el otro cuando terminó de chupar el pezón se dirigió al otro y hizo lo mismo.

_lisa te quiero dentro de mi.-dice Jennie con su respiración agitada.-

Desperté y me encontraba sudando y con la respiración agitada, entonces recordé el sueño que tuve con Jennie,maldición soñé con Jennie teniendo relaciones.

Negué con la cabeza me levanté de la cama y me diriji al baño tenía que darme una ducha urgente estaba húmeda.

_______________

Nueva actualización (◕ᴗ◕✿)

Gracias a los que leen comenten y voten

Siganme

Hermanastras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora