capitulo 5

656 34 7
                                    

Pov.Lisa.

Anoche tuve el sueño con Jennie,ya no pude volver a dormir,desayuné y me bañé y salí con mis amigos.

_Lisa,que tal van las cosas con jennie.-hablo rose.-

_bien,hemos hablado.

_que bueno,Lisa tengo que contarte algo.

_dime.

_te recuerdas la noche del antro.

_si me recuerdo que pasa.

_pues pasa que conocí a una chica.

_encerio,que bueno para ti.

_es muy linda,pero ya no la eh vuelto a ver.

_ya verás que un día la encontrarás.

_Lisa me acompañas al centro comercial.

_vamos.

Lisa y Rose se dirigieron al centro comercial.

pov.jennie.

Me desperté y desayuné le pregunté a Karla si se encontraba Lisa,ella me dijo que salió.
Me teléfono empezó a sonar cuando vi la pantalla era mi amigo taehyung.

_hola tae.

_hola Jennie,te quería pedir un favor.

_dime tae.

_puedes venir al centro comercial porfavor.

_si tae,ya salgo para haya.

Baje las escaleras mi madre y Karla no están fueron a comprar cosas para su boda.
Tome un taxi y me dirijo al centro comercial,tarde unos 15 minutos en llegar,pude ver que tae me esperaba en la entrada.

_hola tae.-lo saludo cuando llego con el.-

_hola Jennie, necesito hablar contigo.

_vamos a un café.-nos dirijimos a un café que se encontraba cerca.- dime tae que quiere hablar conmigo.

_tu sabes que yo siento algo por jungkook,y quiero que me ayudes a conquistarlo.

_y como podemos hacer algo.

Pov.lisa.

Rose me ah llevado a muchas tiendas a comprar.

_rose podemos ir a un café estoy cansada.

_ahora espera solo compro esto.

Rose compro otra vestido,cuando terminó de comprarlo fuimos a un café.

_lisa ella no es jennie.-dijo Rose que apunto a un café,ella se encontraba con un chico.-

_si ella es.

_y quien es el chico....no me dijas que es su novio.

_no se y no me importa.

Si me molesta verla muy junta con ese chico.

Cuando la volvía a ver ella se estaba besando con el chico,empuñe mi mano aguantando la rabia que llevo por dentro.

_jennie se está besando con el chico.

_si eso parece,vámonos.

Dicho eso Lisa tomo del brazo a Rose y se fueron para el estacionamiento se subieron a el auto,10 minutos Lisa dejo a Rose en su casa,ella se fue a su casa toda enojada.
Maldecía a Jennie y el chico con que se estaba besando.
Lisa agarró su teléfono y llamo a Hyuna.

_hola Hyuna te necesito.

Lo que Lisa no sabía era que Jennie no se estaba besando con tae,era la posición que se estaba abrando.

Pov.jennie.

Tae y yo hemos echo un plan para que el se confiese con jungkook,después de lograr el plan nos dimos un abrazo,ahora me encuentro de e vuelta a mi casa.

Cuando llegue a la casa abrí la puerta y me encontré un bolso en el sillón,se me hizo extraño porque no era de mi mamá ni de Karla,Lisa no utiliza bolsos.

Escuche un ruido arriba,subí las escaleras con cuidado de no ser mucho ruido,otro ruido se escuchó pero ahora era en la habitación de Lisa la puerta estaba medio abierta,me acerque y la vi con Hyuna besándose debajo de la sábanas estaban teniendo relaciones sexuales,por mis mejillas corrían lágrimas.

Baje las escaleras tome mi bolso,abrí la puerta salí y cerré la puerta muy fuerte,todavía corrían lágrimas por mis mejillas.
Tome un taxi y me diriji a la casa de mi amigo tae.

Pov.Lisa.

Me encontraba besando a Hyuna en mi habitación cuando escucho que cierran la puerta de abajo muy fuerte.

_que fue eso.-pregunta hyuna.-

_nose,mi mamá regresa en la tarde,espérame iré a ver.

Me pongo mi ropa muy rápido y bajo no encuentro a nadien entonces subí a mi habitación.

______________

Nueva actualización (◕ᴗ◕✿)

Gracias por leer

Personajes:

Karla:mamá de Lisa.

Lucía:mamá de Jennie

Rose:amiga de Lisa

Jisoo:amiga de Jennie

Tae:amigo de Jennie

Jungkook:amigo de jennie

Jeonyeong:amiga de Lisa

Nayeon: amiga de Jennie

Hermanastras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora