Lisa esperaba en la sala a Jennie ya llevaba 20 minutos esperándola.
_mamá yo creo que mejor me voy Jennie nunca baja.
_esperala unos minutos más.
_solo unos minutos.
5 minutos después Jennie bajaba con un vestido rojo que llegaba hasta sus rodias y el cabello suelto y tacones negros.
_ya estoy aquí.
_ya era hora,llevo esperandote 25 minutos.
_ya Lisa deja a Jennie,vallan que se les hará tarde.
Lisa y Jennie subieron al auto tardaron 20 minutos en llegar a la discoteca.
_jennie no te separes de mi,te presentare a mis amigos.-avisaba Lisa levantando la voz por el sonido de la música era alta.-
_esta bien.
Lisa fue buscando a sus amigos,hasta que los encontró.
_chicos,les presento a Jennie mi hermanastra.
Todos los chicos desviaron su vista a Jennie.
_hola Jennie,mi nombre es Rose.
_mucho gusto Rose.
_el mío es jeongyeon.
_mucho gusto.
_y el mío es Jimin,hermano de Rose.-dijo Jimin agarrándole la mano y dándole un beso.-
Lisa los vio pero solo hizo una mueca de disgusto.
_ire a traer una bebida.-avisa lisa.-
-yo te acompaño Lisa.-dice Jennie.-
Llegaron a la barra Lisa pidió una cerveza y Jennie un jugo de naranja.
_¿Jennie?.-hablo una chica cabello negro con un vestido azul.-
Jennie se dio vuelta y no se podría creer quien era, entonces sonrió grande.
_jisoo,que haces aquí pensé que estabas de viaje.
_si lo estába,pero regrese ayer,vine con unos amigos.
_Lisa te presento a mi mejor amiga,Jisoo y Jisoo ella es Lisa mi hermanastra.
_mucho gusto Lisa.
_mucho gusto Jisoo.
_Lisa iré con Jisoo a su mesa.-avisa Jennie.-
_esta bien yo te aviso cuando nos vallamos.
Jennie se fue con Jisoo a su mesa,en la mesa se encontraba una chica y tres chicos.
_hola chicos,les presento a Jennie de la persona que les eh hablado.
_mucho gusto Jennie,yo soy Nayeon.
_mucho gusto Jennie,yo soy jungkook.
_yo soy taehyung.
_yo soy Suga.
_mucho gusto chicos.-saludo Jennie a todos.
Jennie se divirtió con los amigos de Jisoo,reían bebían jugaron.
En la mesa de Lisa.
Me encontraba divirtiéndome con mis amigos,cada minuto mi vista se dirijia a la mesa donde se encuentra Jennie.
_Lisa,que gusto verte.-la saludo una chica cabello café claro.-
-hola Hyuna,cómo has estado.
_bien,ahora más por encontrarte.-dice pasando su mano por la mejilla de Lisa.-
_Lisa me acompañas.
_a donde.
Hyuna no le contesto solo la agarró del brazo y la llevo con ella.
Llegaron al los baños y empezaron a besarse Lisa la agarró de las piernas y la subió a los lavados.
Pov.jennie.
Me encontraba con los chicos cuando vi que Lisa iba con una chica,y eso no me gustó para nada.
_chicos iré al baño.-dicho eso me levanté de mi lugar y me dirijo al baño.-
Cuando llegue al baño no me gustaría ver la imagen que vi,estaba Lisa besandose con una chica.
_Lisa.-la llamo y ella se separa de la chica.-
_jennie que haces aquí.
_vine a buscarte,ya me quiero ir a la casa.
_hyuna,nos vemos otro día.
_esta bien Lisa.
Lisa se dirige a la mesa de sus amigos a despedirse y Jennie igual,cuando terminaron se dirigieron al auto.
Se subieron y todo era silencio._jennie,has tenido novio.-pregunta Lisa para romper el silencio.-
_no y tu.
_una formal no,solo eh pasado unas noches con algunas chicas y ya.
Jennie no contesto solo se quedó callada,cuando llegaron a la casa todas las luces estaban a pagadas y Jennie se dirigió a su a habitación sin decir nada.
_y ahora que le pasa.-se pregunta Lisa extrañada de que Jennie no le a ya dicho buenas noches.-
__________
Sigan y lean mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastras
RomanceLa mamá de Lisa tendrá una nueva pareja y su pareja tendrá una hija llamada Jennie,Lisa y Jennie tendrá que convivir juntas. Se llevarán bien o se van a enamorar. lucharán por su amor. Descúbrelo leyendo mi historia.