03- Pest

3.1K 398 20
                                    

La noche, tan callada y a la vez tan tranquila. Las estrellas adornaban el cielo y la luna iluminaba tu camino mientras caminabas por la espesura del bosque. Estabas en tu camino a cierto pequeño pueblo cuando escuchaste rumores de que lo habían visto alrededor del pequeño pueblo. ¿Su razón? Tal vez algo egoísta. Continuaste tu caminata en silencio, escuchando el sonido del bosque, los gritos de los insectos, el viento. De nada te sirvió dormir, ya que has superado el "sueño" y no sufres de "insomnio."

Mientras caminas hacia la ciudad, escuchas un grito. Un grito que está lejos del pueblo, un grito que no es de una persona, es de algo más. En segundos estás frente a la fuente de la agonía que escuchaste hace un tiempo. El culpable aún no te ha sentido, ya que está maldiciendo en voz baja por su "experimento" fallido.

—Entonces, mueren de una infección con tanta sangre... No puedo hacer fácilmente un demonio... ¿Quién pueda conquistar el sol?

No tiene oportunidad de volver a hablar ya que ahora se encuentra sin un brazo y dos de sus corazones destruidos en una fracción de segundo. Ni siquiera tiene la oportunidad de jadear ya que ahora ha perdido el otro brazo y cerebro. No necesita adivinar el culpable, ni necesita adivinar de quién viene esa arura asesina. Eres tú. La segunda persona que puede hacerlo temblar como un niño pequeño, la segunda persona que puede hacerlo sentir miedo.

—Parásito.

Ah, esa voz, esa voz fría y asesina fue suficiente para hacerlo correr de por vida, ya que ahora le falta otro de su corazón y cerebro. Su corazón late a una velocidad loca, ¿cómo es que lo encontraste? La palabra "parásito" se ha convertido en una palabra desencadenante para él, ya que sus piernas temblarán de terror ya que le recuerdan a ti. Si fuera a morir por tus manos, ¿le dejarías ver tu cara y escucharte decir algo más que solo parásito para fastidiarlo? Debe estar perdiendo la cabeza, ya que no puede pensar con claridad por la pérdida de cerebro con la que ahora se encuentra. A pesar de que solo pensar en ti lo asusta, no puede negar que no le importaría que te tuviera a su lado sin que intentarás matarlo.

Solo Dios sabe cuánto tiempo Muzan ha estado huyendo de tu alcance, a pesar de que ya no vas tras él porque algo o alguien te detuvo, él no dejó de correr, sin embargo, el miedo de que cambies de opinión y vayas tras él, lo asusta a montones. Muzan ahora tendrá que descansar las nuevas heridas físicas y psicológicas que le dejaste esta noche.

Sin embargo, no lo negará, incluso si su cerebro le dice que es una locura, el único pensamiento que tiene es el de que no le importaría tenerte a su lado. Está seguro, que si las cosas fueran diferentes, tú y él estarían juntos. A veces desea volver a ser humano, poder respirar el mismo aire a tu alrededor sin tener que correr para salvarse la vida, pero le tiene demasiado miedo a la muerte para poder tener una vida contigo.

Quizá cuando mueras de vejez él busque tu reencarnación, y te lleve a su lado, sin tu sed de querer matarlo cada segundo.

Recuerda la primera vez que te vio, eras joven pero tu rostro ya estaba cubierto por esa máscara que siempre llevas contigo. Ni siquiera le diste la oportunidad de hablar y cuando vuelve a la realidad, muchos de sus órganos fueron asesinados.

Eres tan misterioso, pero tan peligroso. Él te teme, pero te quiere tanto. Él desea ver tu rostro y llamarte por tu nombre, pero sabe que recibirá nada menos que un sabor a muerte.

 Él desea ver tu rostro y llamarte por tu nombre, pero sabe que recibirá nada menos que un sabor a muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidiste no ir tras él porque viste que una de sus víctimas aún estaba viva, una niña. Ella jadea por aire y te arrodillas frente a ella. Ella va a morir o convertirse en un demonio. Te quitas la máscara y pones su cabeza en tu regazo, ella solo mira mientras le diste un poco de agua, pero pronto tose sangre.

—O-oni-chan...

Extiende su brazo hacia tu rostro ahora descubierto.

—Ángel...

Susurra mientras sus ojos se cierran.
Limpias sus lágrimas y le bajas la cabeza suavemente. Una razón más para que Muzan muera. Muchos se preguntarán, ¿por qué no fuiste tras él? Bueno, ¿dejarías a un niño en sus últimos momentos para que muera solo sin nadie más que lo tome de la mano, para al menos darle la sensación de que no está solo...? Sabes que Muzan se esconderá ya que le dejaste muchas heridas nuevas, y tus heridas tardan mucho en curarse por completo, también sabe que lo estás siguiendo, por lo que no hará nada en este momento que pueda llamar tu atención.

¿Cuántos niños tiene que morir por su egoísmo? ¿Por qué tiene tanto miedo de morir?

—Cobarde.

Susurras al aire lleno de muerte y desesperación, la nieve que antes era blanca ahora es roja. Entrabas a la casa de la familia fallecida, con respeto, agarras a cada uno de los miembros de la familia y los pones en fila. Esta es al menos una de las cosas que puedes hacer, ya que sientes que es tu culpa por no llegar antes para salvarlos. Les limpias la cara y les cambias de ropa, para que luzcan presentables para el familiar que falta y está por llegar. ¿Como sabes esto? Quizás lo adivinaste por las últimas palabras de la chica. No los entierres, ya que no es tu trabajo hacerlo. Sientes que al hermano mayor desaparecido le gustará hacerlo.

Se ven tranquilos, como si estuvieran agradeciéndote por limpiarlos y por quedarte con ellos por un tiempo antes de que aparezca el hermano mayor. No podías evitar sentir la culpa de no poder protegerlos y de llegar tarde.

Rezas por ellos una última vez y lentamente te adentras en el bosque, en busca de nuevos senderos de Muzan.

𝗨𝗡𝗞𝗡𝗢𝗪𝗡 𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora