La carta de Urokodaki fue un poco vaga para ti, aunque nunca respondiste ninguna de sus cartas, aún las leíste. No sabías por qué te escribiría, tal vez Oyakata-sama lo obligó a hacerlo. Era de noche; las estrellas iluminaban el cielo y la luna guiaba tu camino. Nadie te había sentido todavía, mientras te dirigías a la casa de Urokodaki. Deteniéndote en seco, sentiste que un demonio venía del interior de la casa... sin embargo, este mismo 'demonio' que sentías en realidad no se sentía como los demás. Además, eso y los latidos del corazón de Urokodaki eran normales, lo que significaba que estaba vivo y tenía al demonio bajo control. ¿Pero cómo?
Tocas tres veces y sientes que su corazón se acelera. De alguna manera, él sabía que eras tú. Tal vez por los rumores de que eres el único que golpea tres veces para hacer una pequeña melodía. Este rumor provino del propio Oyakata-sama, por lo que, por supuesto, tuvo que creerlo y ahora él mismo sabe que dichos rumores son verdad.
—______-sama... ¿Qué te trae por aquí?
Pregunta, tratando de ocultar el nerviosismo en su voz. Él sabe que no puede engañarte, ya sabes sobre el demonio durmiendo en la habitación. Él espera que respondas, aunque es una tontería esperar que respondas. Urokodaki podía sentir que el aire se volvía denso, a pesar de que no estabas emitiendo ningún tipo de aura, el solo pensamiento de que vinieras por la hermana de Tanjiro lo asustó. ¿Será capaz de protegerla como le prometió a su hermano?
—¡CAW CAW! ¡ABRE TU PUERTA, PERRA TONTO!
Ese maldito cuervo tuyo... Tu cuervo es famoso por tener la boca sucia.
—¡ABRE ESTÚPIDO!
—Tammy, silencio.
El cuerpo de Urokodaki se tensó. En su vida de saber sobre ti, nunca ha escuchado a nadie decir que te han escuchado hablar además de Oyakata-sama. Sus pensamientos se vuelven locos al pensar en ti viniendo por la vida de Nezuko y la suya por ser un traidor. Ignoró los ruidos de felicidad de tu rudo cuervo desde que hablaste con ella. Su mente estaba demasiado ocupada tratando de inventar una excusa o un plan para salir de allí con Nezuko, demasiado ocupada como para notar que ya habías entrado, o que te dirigías hacia Nezuko.
—Ella es poco común.
Todo el cuerpo de Urokodaki se tensó, cómo, cuándo entraste. No podía pensar más; todo su cuerpo gritaba para correr. Te escuchó hablar dos veces, ¿su vida finalmente está llegando a su fin? ¿Era eso?
—¿Qué le pasa a ella?
La reconociste, la misma chica que murió frente a ti está aquí ahora viva como un demonio, durmiendo. Podías sentir que era diferente de otros demonios, no era un placer. ¿Fue exitoso el tonto experimento de Muzan? Él bajo ninguna circunstancia puede saber sobre la existencia de esta chica. ¿Deberías deshacerte de ella? Dudas en ir o no a agarrar tu espada.
Urokodaki, finalmente saliendo de su aturdimiento nervioso, corre y se arrodilla frente a ti. Está sudando a mares y temblando un poco, nunca te escuchó murmurar una palabra, ni nunca estuvo tan cerca de ti. Solo te vio una vez, y estaba al lado de Oyakata-sama. Recuerda que eras un poco más bajo, pero incluso para entonces tu rostro estaba cubierto. Recuerda lo poderosa que era tu aura, y para entonces sabía que no eras un niño normal y que, si querías, podías traer el desastre en tu camino.
—¡_-______-sama! ¡Esta niña! ¡Sé lo que parece pero esta niña no es como otros demonios! Esta niñs no hace daño.
Tu silencio lo puso más nervioso, ¿era esto? Al menos morirá tratando de cumplir su promesa a Tanjiro.
—¡Por favor toma mi vida en lugar de la de ella!
Podía sentir tu mirada sobre él, incluso con la máscara puesta. ¿Estás pensando en matar tanto a Nezuko como a él? Todavía estaba arrodillado cuando te escuchó desenvainar tu espada. Tan silenciosamente, con gracia, tu espada estaba ahora fuera de su vaina. No negará que tu estilo de espada era peculiar y hermoso.
—Ella necesitará esto, cuando se despierte. Esto... la ayudará a mantener la estabilidad. No sentirá necesidad de hambre.
Urokodaki mira hacia arriba y ya te habías ido, todavía estaba sudando a mares. En tu lugar había una pequeña botella con tu sangre. Sus pensamientos no tenían sentido, se pone de pie con las piernas como gelatina y agarra la botella. Con una hermosa letra, las palabras 'Nezuko' estaban escritas en la botella. No hace falta decir que Urokodaki no pudo dormir hasta que Tanjiro regresó de 'La selección final'.
Hasta el día de hoy, Urokodaki no puede comprender tus acciones, y cuando Tanjiro volvió con vida y vio a Nezuko caminando normalmente, no supo qué responderle cuando Tanjiro le preguntó cómo.
—¡Urokodaki-sama! ¿¡Cómo es que Nezuko está despierta!? ¡E-estaba en coma!
Llorando, Tanjiro pidió respuestas. Se sintió feliz de que Nezuko estuviera despierta, pensó que nunca saldría del coma. No hace falta decir que Urokodaki tampoco comprendió cómo Nezuko puede caminar normalmente. Siguió tus instrucciones, cuando Nezuko despertó estaba en busca de sangre pero cuando la hizo beber la botella con tu sangre se volvió normal, ¿Tu sangre era especial? Nezuko no soltaba la botella, ¿era el olor de tu sangre o tu olor en general lo que funcionaba como tranquilizante?
La pregunta de Tanjiro fue respondida con la verdad, cuando vio a Nezuko con la botella alrededor de su cuello, recuerda ese mismo olor en su casa. ¿Eres el que limpió a su familia? Tanjiro no pudo evitar llorar, lo salvaste dos veces ahora, y no tiene forma de pagarte o incluso darte las gracias. Tanjiro lloró mucho, ¿podrá conocerte algún día?
Recuerda tu olor, tan fragante. No podía distinguir tus emociones en absoluto, pero podía oler que lamentabas no poder salvarlas. ¿Cómo te podrá pagar? ¿Cómo podrá decir que no hay necesidad de que te sientas culpable por no salvar a su familia? Tanjiro no te conocía, pero sabía que si alguna vez te encontraba, te seguiría. Ni siquiera sus generaciones futuras podrán pagar su amabilidad.
—Urokodaki-sama, si puedo preguntar más... ¿quién es él?
Sollozando, Tanjiro quería saber más sobre ti. El silencio llenó la habitación ante su pregunta.
—Él ... Él es el Décimo Pilar. Algunos pueden decir que él es el primero, pero nunca aceptó completamente la posición del pilar hasta hace algunos años.
—Décimo... ¿Pilar?
La mente de Tanjiro estaba llena de más preguntas sobre ti de las que ya tenía, y sin importar cuánto preguntó sobre ti, Urokodaki, sorprendentemente, no pudo responder a sus preguntas. Con voz derrotada le responderá con un '¡No sé más de él de lo que ya te dije, lo siento!' Eras tan misterioso. Desea conocerte algún día, a medida que avanzaba en su viaje, preguntaría a sus compañeros cazadores por ti, pero todos le responderían lo mismo, una y otra vez.
No existe el Décimo Pilar, su existencia es solo una leyenda urbana después de todo.
Algunos pueden preguntar por qué fuiste tan lejos para salvar a esa chica. ¿Fue por culpa? Quizás. Tal vez no, tal vez sentiste que ella jugará un papel muy importante en la derrota de Muzan. Ahora caminas sin rumbo, matando demonios y buscando el paradero de Muzan mientras envías una carta a Oyakata sobre los descendientes del Hinokami Kagura.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗞𝗡𝗢𝗪𝗡 𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗥
RandomDespués de todo, solo eres una leyenda urbana. Esta es una historia Male reader. Ninguno de los personajes es de autoría, kny le pertenece a Koyoharu Gotouge.