07- home

3K 412 123
                                    

—______.

Oyakata-sama dijo tu nombre de una manera tan dulce, luego, con la ayuda de sus hijas, se puso de pie y agarró tu rostro que estaba siendo cubierto con una máscara.

—Kagaya... estoy en casa.

—Sí, por fin estás en casa.

El aura que alguna vez fue pesada en el jardín se levantó y todos los demás pilares finalmente pudieron moverse de acuerdo a sus propios deseos. Todavía estaban en estado de shock por lo que acababa de suceder, todas las personas presentes miraban en dirección a Kagaya ya que allí estabas tú.

Tu cuervo, Tammy, todavía los miraba con odio.

—Niños repugnantes, mocosos irrespetuosos. Espero que se ahoguen con la leche caducada caw caw... —Tammy dijo en voz baja, pero no lo suficientemente baja como para pasar desapercibida por los pilares.

Los pilares todavía estaban en estado de shock, aunque ya podían moverse, todavía tenían miedo de hablar y eligieron continuar inclinándose. Kamado Tanjiro y Nezuko, por otro lado, estaban perfectamente bien, ya que se podía ver a Nezuko tratando de acercarse al décimo pilar y a Tanjiro tratando de llamar su atención.

—Hm, ¡Disculpe, décimo pilar-sama! ¡Solo quiero expresar mi gratitud hacia usted por lo que le hizo a mi familia!

Tanjiro todavía en una pose de reverencia te dijo.

—¡Caw caw si quieres expresar gratitud cállate y continúa haciendo inclinaciones mocoso de mierda! caw caw

—¡Sí, lo siento!

Tanjiro ahora se inclinaba en dogeza y mientras lo hacía se golpeó la frente con tanta fuerza contra el suelo y aún así no sangraba por allí.

—Tammy.

—Caw caw.

Shinobu fue la primera en ser lo suficientemente valiente como para liberarse de su conmoción. De manera respetuosa se puso de pie e hizo una reverencia *Keirei hacia ti. Miró hacía arriba y vio que tu cuervo estaba bien con su actuación, lo que le dio la fuerza suficiente para hablar.

—Me disculpo por nuestra rudeza, Décimo pilar-sama. Fuimos groseros con usted y con Oyakata-sama. Si me permite, me gustaría llevar a Kamado-kun a mi casa para que pueda recibir tratamiento.

—¿Eh?

Tanjiro, estupefacto por lo que acababa de escuchar, no pudo evitar que los ayudantes de Demon Slayer intentaran llevárselo.

—Está bien, la reunión del pilar será...

—¡¡Por favor espera un minuto!! ¡¡¡Quiero quedarme con décimo pilar-sama!!!"

—¡Caw caw, como no, mocoso de mierda!"

—¡¡También, quiero darle un cabezazo a ese tipo con cicatrices! ¡¡Lo he decido, por cortar a nezuko!! ¡¡en serio!!

Tanjiro gritó mientras se aferraba a una columna de madera.

—¡No debe estar en contra de las reglas darle un cabezazo o querer quedarse con el décimo pilar-sama!

—¡Cállate! ¡Arranca sus dedos!

De repente, una piedra golpeó su mejilla, haciendo que todo quedara en silencio.

—Interrumpir lo que dice Oyakata-sama es una mala idea.

Muichiro, el pilar de niebla, dijo con voz fría.

—L-lo sentimos mucho, Oyakata-sama.

—¡Tokito-sama!

Los ayudantes dijeron con voz temblorosa, mientras tanto, el pilar del amor solo estaba... bueno, siendo ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗨𝗡𝗞𝗡𝗢𝗪𝗡 𝗣𝗜𝗟𝗟𝗔𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora