Se encontraba tocando el timbre en la puerta de la casa de Taeyong hecho un desastre entre lágrimas y sollozos. Siempre era lo mismo, Doyoung terminaba desilusionado llorando en los brazos de su amigo, quien ya le había dicho de mil formas diferentes que debía dejar de ver a Jaehyun.
Pero ¿Cómo podría alejarse del chico que desde hace años le gustaba? No quería ni podía hacerlo. Doyoung en el fondo sabía que lo que Jaehyun hacía no estaba bien, pero se negaba a aceptarlo.
—¿Doyo? —Dijo su amigo al abrir la puerta—Ven, entra.
Doyoung entró y fueron al cuarto del mayor. Ambos se sentaron en la cama y de inmediato el menor se largó a llorar irremediablemente—Tuve suficiente, ya no más—Exclamó sollozando.
—¿Qué hizo esta vez el malnacido? —Preguntó Taeyong algo preocupado con las palabras de su amigo, al no obtener respuesta volvió a hablar—Habla por favor.
—Él me dijo cosas horribles y- y-—Doyoung intentaba hablar, pero las palabras quedaban atrapadas en sus hipidos.
—¿Qué te dijo ese desgraciado? —Interrogó el mayor que estaba que explotaba de la rabia.
—Me dijo que era una mierda, que no sabía porque seguía aguantando mis estupideces si ni siquiera le caía bien, que solo estaba conmigo porque hacía todo lo que me pedía y que sabía que me podía decir cualquier cosa porque yo volvería como un perro, siempre sería fiel a él—Contó Doyoung, cuando terminó se largó a llorar más fuerte—Él nunca me había dicho algo así, pero ya no quiero volver a ver a Jaehyun ¡En mi vida!
Dicho y hecho, Doyoung bloqueó y borró el número de Jaehyun. Dejo de verlo y desapareció de su vida. Jaehyun no podía estar más feliz, su mayor molestia había desaparecido por fin. Pues estaba harto de las estupideces de Doyoung.
══ ✧ ❀ ✧ ══
Bueno gente, nueva mini historia. La verdad esto iba a ser un one shot pero al final decidí hacerlo una historia. Espero les guste porque hace bastante que se me estaban ocurriendo ideas pero al final las descartaba porque no sabía como desarrollarlas. Esta vez espero poder terminar esto.
ESTÁS LEYENDO
I Want You Back || Jaedo
FanfictionJaehyun tardo demasiado en darse cuenta de que necesitaba a Doyoung. Había sido un idiota y tenía que remediar lo que había hecho. •Historia corta. •Jaehyun top | Doyoung bottom. •Capítulos bastante cortos. •Historia propia. •Contenido homosexual. •...