7: Mi vestido azul

100 11 2
                                    

Estaba emocionado. Jaehyun me había citado para decirme algo y yo tenía mis expectativas por los cielos. Me preguntaba que me tendría que decir.

No me maquillé, Jaehyun me había repetido miles de veces que me veía hermoso sin maquillaje. Tampoco me puse mis preciadas hebillas, Jaehyun amaba ver mi pelo suelto.

Me puse una remera blanca y arriba el hoodie negro que Jaehyun me había prestado, él decía que se me veía muy bonito porque era más grande que mi talla y me hacía ver tierno. Abajo me puse mi jean negro que tantas veces Jaehyun me había dicho que me quedaba de maravilla.

Salí de la casa de Taeyong despidiendome de él con una sonrisa. Me dirigí al café donde Jaehyun me había citado. En el camino ví el parque donde habíamos tenido tantas tardes hermosas y ví el arbol donde soliamos sentarnos, sonreí con emoción, ese siempre iba a ser nuestro lugar favorito.

Llegué al café a tiempo, ni un minuto más, ni un minuto menos. Me senté en una mesa al azar, una sonrisa siempre decorando mi rostro.

Me pedí un milkshake de frutila y también pedí un americano para Jaehyun, sabía que esa era su bebida favorita.

No tardaron mucho en traermelo, le sonreí al mesero.

Pero ya había pasado una hora y Jaehyun no llegaba.

Su café estaba frío y mi milkshake a medio tomar.

Tomé mi celular dispuesto a preguntarle donde estaba, pero un mensaje heló mi sangre.

"Soy demasiado cobarde para decirlo frente a ti"

"Terminamos"

¿Qué? No podía ser cierto. Me quede mirando la pantalla, esperando que Jaehyun se corrigiera, riendo por haber escrito mal, pero nada llegó. Solo pude ver como él me bloqueba.

Yo no pude hacer nada. Pagué la cuenta y me fui llorando lentamente hacía la casa de Taeyong, como la primera vez, como antes de que Jaehyun se disculpara.

El hoodie que llevaba puesto tenía el olor de Jaehyun, burlandose de mi tristeza, recordandome que ya no estaba conmigo.

Llegué y toqué el timbre, no tenía ánimos para buscar la llave. Taeyong abrió a los segundos y yo me tiré a sus brazos.

—No vino nunca—Sollocé abrazandome a la espalda de Taeyong, intentando agarrarlo como si se fuera a ir de mí lado.

══ ✧ ❀ ✧ ══

¿Se lo esperaban? Probablemente.

Mientras escribía me estaba enojando con Jaehyun, muy mal todo. No me gusta del todo el resultado final pero bueno, bastante bien.

Probablemente haga un par de extras, pero esto es el final de verdad.

Espero les haya gustado, se les ama.

I Want You Back || JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora