2: Why didn't you stop me?

134 19 2
                                    

Los meses habían pasado y comenzaba a extrañar la presencia de Doyoung a mi lado. Extrañaba su linda forma de vestirse, sus labios con forma de corazón siempre con gloss sabor cereza y su pelo que siempre estaba agarrado con alguna hebilla de florecitas y colores bonitos. Extrañaba su suave voz que siempre se encontraba calmada y su bonita risa. Extrañaba su aroma, el cual quedaba en mis sabanas cuando dormía en mi cama. Extrañaba todo de él y necesitaba verlo nuevamente.

Me había dado cuenta de lo idiota e injusto que había sido con Doyoung. Lo había tratado como mierda porque me sentía la gran cosa, porque tenía al pobre a mis pies y creía que podía decirle cualquier cosa hiriente, él volvería a mi porque estaba enamorado. Era como desafiar sus sentimientos solo porque yo necesitaba que me haga saber en cada ocasión que me amaba. Me había dolido que él no fuera detrás mío.

También me había dado cuenta de mis sentimientos por Doyoung, estar tanto tiempo sin él me había hecho reflexionar sobre todo lo que sentía.

Por eso un día me decidí a ir a la casa de Doyoung. Cuando estuve allí toqué la puerta repetidas veces, pero nadie respondía. Lo volví a intentar esta vez siendo más insistente pero no había respuesta. Me asomé por la ventana y vi todo apagado, no había nadie.

Quise llorar de la impotencia, no tenía ningún indicio de donde podría estar y mi única idea fue quedarme sentado allí en su puerta, esperando a que Doyoung vuelva de donde sea que estuviera. Pero pasaban las horas y nadie venía, suspiré rendido y junté todas mis fuerzas para pensar donde diablos podía estar. Mi cara se iluminó en el momento que tuve una idea. La casa de Taeyong, tenía que estar ahí.

I Want You Back || JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora