5: Y qué?

88 10 1
                                    

Ya había pasado casi un año desde que estaba con Jaehyun y nos encontrábamos de lo mejor juntos. Era una relación de lo más bonita, o eso me quería hacer creer.

Nos encontrábamos bailando y cantando en mi cuarto mientras nos sacábamos fotos con la nueva polaroid que había comprado. La lluvia había arruinado nuestros planes de ir al cine, porque ambos coincidimos en que no teníamos ganas de mojarnos. Aproveché que Jaehyun no me estaba prestando atención para sacarle una foto bailando encima de mi cama.

—Te ves bonito—Farfullé sonriendo al mirar la foto—En serio lo haces.

—¿Tú crees? —Preguntó él, bajando de la cama de un salto—Yo creo no.

—Cállate, si yo te digo que te ves bonito, te ves bonito y punto—Dije sacándole la lengua de manera infantil.

—Como tú digas—Rio Jaehyun tirándose en la cama, me acosté juntó a él y suspiré. Aún no entendía del todo como es que por fin había logrado ser novio de Jaehyun. Luego de todo lo que había pasado y todo lo que me había hecho, él se disculpó. Pero el pecho me dolía al pensar que tal vez no había hecho lo correcto. Tenía miedo de que todo se vuelva como antes. Pero ¿Qué más daba si tenía a Jaehyun a mí lado? —¿En qué piensas?

—En que te amo—Murmuré abriendo mis ojos y girando mi cabeza para mirar a Jaehyun, encontrándome con sus hermosos ojos.

¿Cuánto duraría esto? ¿Cuánto tiempo podríamos estar juntos?

—Yo también te amo—Se acercó y me besó con cariño.

I Want You Back || JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora