T/n Punto de vista
Caminas hacia las habitaciones de los capitanes y les preguntas si saben dónde está Mundo y te dirigen al restaurante. Ves a Mundo y te saluda.
Mundo: Mundo se alegra de ver a T/n aquí ¿te gustaría acompañarme? ¡Mundo adora absolutamente está compañía!
T/n: ah..! ¡No, gracias! ¡Solo necesito pedirte un favor!
Mundo frunce el ceño.
Mundo: Mundo ayudará con lo mejor de mis habilidades.
T/n: gracias! Es solo que... Me preocupa que las chicas puedan tener una mala reputación si alguien me descubre entrando en la misma habitación que ellas... así que estaba pensando que sería más seguro si tuviera mi propia habitación en un piso diferente o algo así. ..
El piensa por un momento.
Mundo: Mundo tiene razón sobre ti. Eres una buena influencia para las chicas. Mundo les agradece por pensar en sus carreras y sus sueños.
Esa última parte realmente hirió profundamente tu corazón.
Ay, me siento como un idiota.
T/n: gracias Mundo!
Como si ya lo supiera, chasqueó los dedos y llegó un camarero con las llaves en una bandeja.
Mundo: Mundo preparó una habitación para ti si está en el segundo nivel más bajo, la habitación 227 es pequeña pero debería estar bien para ti.
T/n: ¡muchas gracias Mundo!
Mundo:mundo dice de nada!
Saludas con la mano mientras caminas hacia tu nueva habitación. Entras en el interior, era mucho más pequeño que tu habitación anterior en el nivel más alto, literalmente, la habitación número uno.
*fracaso*
*suspiro* Creo que aquí es donde nos separamos, chicas... Será mejor que encuentre a Yorick y que me lleve solo a las Islas de la Sombra...
????: ¡jajaja! ¡Te dije que te mordería el culo! ¡Pero no escuchaste! ¡Ahora dame tu cuerpo!
Todo se vuelve negro.
*Salto de tiempo*
Narra Kai'sa
Reuniste a las chicas en la habitación.
Kai'sa: ¿vieron a T/n?!? ¡¿No puedo encontrarlo por ningún lado?!
Todos te miran con una expresión confundida.
Ahri: no iba a hablar contigo..? Qué pasó..?
Miras hacia abajo avergonzada. Y explica lo que pasó. Todos están sorprendidos de que las colas de Ahri comenzaran a estallar.
Ahri:tu lo dejaste
Kai'sa: yo-yo
Ahri: NO, NO TIENES EXCUSAS.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Oscuro (kda x tu)
De TodoTop uno de la historia : #1 Kaisa -> 24/02/22 #1 KDA -> 24/02/22 #1 DnD -> 24/02/22 #1 mitaddemonio -> 30/05/22 #1 akali -> 04/01/23 ____________________________________________ ____________________________________________ Fondo: T/ na tuvo una vida...