007

2K 268 93
                                    

BONITO

NANON

El lunes Love paso a buscarme llevando con ella mis cosas para la escuela, ni siquiera había pensado en que deje mi mochila entera en el casillero, le agradecí con una media sonrisa y salimos rumbo a la escuela.

— ¿Qué paso con Ohm? — exclamó levantando las cejas emocionada, todo lo ocurrido volvió de golpe a mi mente y baje la mirada, mi omega estaba personalmente herido y avergonzado, había ocultado su camisa en mi armario como si con ello pudiera borrar lo que había hecho.

— Me trajo a casa y luego desapareció — murmuré sin muchos ánimos, ella suspiró y me tomo del brazo con dulzura — ¿Sabías que Time es su novio?

— ¿Novio? Milk dijo que solo pasaban el rato — fruncí el ceño y ella me dedico una mirada que me explicó a que se refería con eso — ¿Te dijo que eran novios?

— No, pero cuando estábamos por irnos él apareció y lo besó frente a mí — murmuré dolido, ese aroma a cereza iba a seguir torturando eternamente.

— Es un idiota, no entiendo que vez en él — exclamó con el ceño profundamente fruncido — Se supone que son amigos, incluso si no siente lo mismo que tú, no debería recalcarte en la cara su relación cuando estás en ese estado — me encogí de hombros, mi omega asentía molesto, lo cierto era que al final los celos me tenían más enojado que dolido — Bright me llamó el sábado para preguntarme por ti, quería pedirte perdón, pero sabía que no podía ir a tu casa mientras seguías en celo — asentí ligeramente, ni siquiera había pensado en él —  ¿Por qué no le das una oportunidad? Su aroma te gusto la primera vez.

— No es verdad — exclamé mirándola confundido y ella giro los ojos sonriendo divertida.

— Claro que sí, conociste a cada amigo alfa de Ohm y el único del que te aprendiste su aroma desde el primer día, fue de Bright. Recuerdo que hasta pensabas que tenía bonita sonrisa — mis mejillas se tiñeron de rojo lamentándome de haberle contado semejante cosa — No se van a casar, Non, pueden solo tener un cita y olvidarte por un día del idiota de Ohm.

— No quiero salir con nadie, yo sé con quién debo estar y sé que al final él va a darse cuenta, solo es testarudo — explicó con mi necesidad de defender a mi alfa aun cuando era un idiota — ¿Tú ya le dijiste a Milk que andas vueltas dando vueltas a su alrededor porque tu omega sueña con ella? — Love se sonrojo ligeramente y sonrió pensativa.

— Somos amigas, no quiero arruinarlo si es que ella no siente lo mismo — las había visto juntas antes, no dudaba que era algo mutuo — Pero incluso ella fue muy dulce conmigo cuando paso aquel accidente.

— Ohm no fue malo conmigo, solo me repitió lo mismo que me ha dicho desde hace meses — expliqué entrando al estacionamiento de la escuela, siempre llegamos por esa entrada, aun cuando prometíamos dar la vuelta en la calle correcta, terminábamos distraídos en nuestra conversación.

— Cuando estamos en celo somos más sensibles, necesitabas que te cuidara no que te presumiera su bonita relación — hice una mueca y noté la camioneta de Ohm en su lugar de siempre, debía estar adentro — No puedes defenderlo por siempre.

— ¿Qué se suponía que hiciera? Si es que él es su novio, me guste o no, debo darle su lugar y yo estaba a punto de besarlo — musité con todo el disgusto que le provoco a mi omega admitirlo.

— Ay Nanon, espero que te des cuenta que no puedes cambiar a Ohm antes de que te lastime de verdad — cruzamos la puerta y fuimos por los pasillos rumbo a mi casillero para tomar el resto de mis cosas.

Instinto || OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora