Era un dia normal en la agencia de detectives, como siempre Dazai estaba jodiendo a Kunikida mientras esté seguia trabajando según lo que dictaba su ideal.
Mientras Atsushi sin decir nada solo le regaló una gran caja llena de pastelillos a Rampo San.
-¿Asi que te adelantas con el pago para obtener mi silenció?-Dijo Rampo algo curioso- Que astuto.- agrego en tono burlón.
-Rampo San -Dijo Atsushi algo nervioso y evidentemente sonrojado- por favor podrías no comentar sobre eso en voz alta- dijo el albino en voz baja.
Por buena suerte para Atsushi nadie -prestó atención a su conversación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: Ilustración de los pastelillos
Más tarde en la hora del descanso Atsushi les ofreció a sus compañeros pastelillos con forma de tigresitos.
Dazai tomo uno, los hermanos Tanizaki también, Kyouka y Rampo que agarro como dos o tres.
-Que lindos - decía Naomi -¿Donde los compraste?-
-E...bueno, yo los hice - respondió el albino algo avergonzado.
-Pues con razón están tan malos- Dijo Dazai en su típico tono burlón y de inmediato Yosano le dió un buen sape a Dazai.
-Te quedaron bastante bien - Comento amablemente Yosano sensei a Atsushi kun.
-¿Quien te enseño a hornear?-pregunto Junichiro.
-Ley algunos libros -Dijo Atsushi un poco nervioso y evidentemente mintiendo.
Después de eso todos disfrutaron de unos ricos pastelillos y volvieron al trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Atsushi llegó a su departamento y Kyouka lo estaba esperando alegremente por qué Atsushi había salido a comprar crepas.Pero cuando Atsushi llegó Kyouka se percató de dos cosas.
1.Si trajo las crepas
2.Que Atsushi tenía una gran herida en la cabeza de donde escurría mucha sangre.-Atsushi!!!¿Estás bien?-pregunto Kyouka preocupada y agarró y dejo las crepas en la mesa-¿Que te paso?
-Nada, no te preocupes-dijo Atsushi mientras Kyouka lo revisaba.
-...- Kyouka solo miro un poco molesta a Atsushi-¿Quien te hizo esto?-pregunto con preocupación.
-No lo se, solo estaba caminando de regreso después de haber comprado las crepas cuando de repente sentí un fuerte golpe y cuando desperté ya estaba sangrando en el suelo- Dijo Atsushi algo preocupado- y lo peor es que no se llevó nada y tuve que ir a comprar otras crepas- Comento el albino un poco triste.
Nota:Ilustración de cuando tuvo que comprar las crepas por segunda vez.
Kyouka se dió cuenta de que la herida de Atsushi ya se habían curado gracias al poder del tigre, así que Atsushi se se fue a lavar, después se comieron unas ricas crepitas y se fueron a dormir a sus respectivas camas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi chicos y chicas este ya es el final del capítulo "pastelillos". Solo pongo este mensajito para agradecerles por leer mis pendejadas les aclaro que este capítulo titulado "pastelillos" es solo una introducción a las interacciones de los personajes y si se puede, dar un poco de risa. Yo soy Cringe-chan75 y cuidense hermosuras.👁️👄👁️👍
ESTÁS LEYENDO
Un reflejo retorcido. BSD Atsushi.
FanfictionDazai y Chuya ya se reconciliaron y Atsushi y Akutagawa estan saliendo en secreto. Atsushi trataba de guardar el secreto de su relacion con Akutagawa a la agencia, pero ese seria el menor de sus problemas, por que algo raro le empieza a pasar a Ats...