Después de que encontrarán a Atsushi lo llevaron a la enfermería de la agencia para que Yosano pudiese tratar las heridas de Atsushi,pero Yosano se dió cuenta que las heridas de Atsushi no se regeneran por más que pasarán las horas y la habilidad de ella no parecía hacerle efecto, por ende solo podía vendar, desinfectar las heridas y esperar a que Atsushi despertara.Los demás seguían investigando, por qué toda esta situación era extraña y peligrosa.
Kyouka, Naomi, Yosano y Junichiro se quedaron vigilando a Atsushi por si despertaba (Yosano pos porque es la Doc, Junichiro y Naomi por culpa y Kyouka por qué quiere mucho a Atsushi).
Todos se retiraron un momento para descansar, ya que llevaban 5 días vigilando a Atsushi.
- Me pregunto si Atsushi despertara pronto - dijo Kyouka evidentemente decaída.
-No te preocupes Kyouka chan las heridas de Atsushi son algo graves, pero no creo que tarde mucho en despertar- respondió Yosano para calmar a la joven.
- Si Kyouka chan, Atsushi es muy fuerte de seguro se recuperará muy pronto - dijo Naomi con voz optimista.
Seguido de esto Kyouka no pudo evitarlo más y rompió en llanto. Kyouka pensó "No puedo creer que alguien le haría algo tan cruel a Atsushi, cuando vea al bastardo que le iso eso lo mataré".
*Un fuerte pitido se empieza a escuchar desde el bolsillo de Yosano*
- ¡Carajo, el pulso de Atsushi se acelera, podría ser taquicardia, vamos!- Exclama Yosano. Y todos empiezan a correr hacia donde se encontraba Atsushi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
15 minutos antes en la habitación donde estaba Atsushi.
Una persona entra silenciosamente por la ventana y se hacerca a Atsushi y toca su rostro delicadamente, pasa su mano acariciando suavemente la mejilla de Atsushi quien lentamente abre los ojos.
-Con que por fin despiertas- dice el pelinegro en tono burlón.
Atsushi no dice nada y solo mira al pelinegro con una débil sonrisa.
-Estupido Jinko me tenías preocupado- dijo Akutagawa devolviéndole la sonrisa.
- Ya te... dije...que me...llamo Atsushi- dijo el albino con dolor, pero al mismo tiempo alegría en su voz.
Atsushi con algo de dificultad y con ayuda de Akutagawa logró sentarse y Akutagawa se sentó a un lado de la cama.
- ¿Cuánto tiempo estuve dormido?- pregunto Atsushi.
- Aproximadamente 5 días - respondio Akutagawa.
- Seguramente fui una molestia para todos... otra vez...- dijo Atsushi en un tono algo triste y desviando la mirada.
- Pues tu no eres una molestia - Dijo Akutagawa.
Atsushi no dijo nada.
- Pero sabes? Yo por lo menos me tomé la molestia de venir a verte - dijo Akutagawa.
Atsushi lo volteo a ver a los ojos.
- Así que si los demás se toman el tiempo de venir a verte significa que tú no eres una molestia, Jinko- Akutagawa dice esto mientras lentamente se sube a la cama y se hacerca a Atsushi.
-Ya te dije que me llamo Atsushi- dice en tono burlón.
Akutagawa toma suavemente el rostro de Atsushi y este toma ligeramente la mano de el pelinegro.
Los jóvenes se deban un beso apasionado.
Atsushi solo podía pensar en que en ese momento en ese instante todo trauma, toda pesadilla, todo el dolor se iba en un solo beso, sentía que si corazón iba a estallar de la felicidad.
*Se abre la puerta de golpe*
Entran Yosano, Kyouka y los hermanos Tanizaki y encuentran a Atsushi y Akutagawa Comiéndose a...besos.
-¡¡¡Pero que verg!!!-gritan todos a excepción de Kyouka.
Atsushi estaba como tómate sin poder decir ni una palabra y Akutagawa los miraba enojado mientras se guía encima del albino, que más que albino parecía esfera de navidad por lo sonrojado que estaba.
Me dió weba dibujar el fondo.
- ¡Atsushi kun, Despertaste!- dice Kyouka con alegría y lágrimas en los ojos lanzándose a abrazar a Atsushi.
-Si, ya estoy depierto Kyouka chan- responde Atsushi con una tímida sonrisa.
-Juro que mataré al bastardo que te HIZO eso- dijo Kyouka con una mirada llena de odio, rencor y sed de venganza.
-Kyouka chan...- susurro Atsushi preocupado por ella.
- Niña no es bueno hacer juramentos que no puedes cumplir - respondío Akutagawa.
- ¿Por qué lo dices? - Pregunto Kyouka enojada.
-Porque yo seré el que acabará con ese maldito primero- dijo Akutagawa con una mirada asesina.
-*tosidos incómodos* disculpa Atsushi kun no deberías presentarnos a tu... Invitado( refiriéndose a Akutagawa) - dijo Yosano.
Atsushi volvió a quedar rojo y empezó a tartamudear un poco.
-B...bu...bueno...el...e...es Akutagawa y el es mi...-Atsushi se sentía tan avergonzado por la situación que se tapó el rostro con las sábanas.-bueno el es mi novio-.
Akutagawa se levantó (seguia encima de Atsushi) saludo con la mano se dirigió a la ventana y antes de salir.
-Llamame- dijo Akutagawa refiriéndose a Atsushi y se fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capítulo... Recuerden que los dibujos son solo para dar una mejor idea de la "Trama" 7w7
ESTÁS LEYENDO
Un reflejo retorcido. BSD Atsushi.
Fiksi PenggemarDazai y Chuya ya se reconciliaron y Atsushi y Akutagawa estan saliendo en secreto. Atsushi trataba de guardar el secreto de su relacion con Akutagawa a la agencia, pero ese seria el menor de sus problemas, por que algo raro le empieza a pasar a Ats...