Dazai se quedó para explicar lo que había pasado Kyouka con ayuda de Kunikida regresaron con Atsushi a su casa( Atsushi seguía inconsciente) y lo dejaron en su cama, después empezaron a prepararse por si Atsushi se volvía a transformar y esperaban a Dazai.
Atsushi se transformó en el tigre aún estando inconsciente. Kyouka y Kunikida se prepararon por si el tigre se despertaba.
El tigre se despertó y se levantó, se dirigió hacia la puerta pero Kyouka y Kunikida la bloqueaban. El tigre con un arañazo los arrojo fuertemente contra una pared, por buena suerte Kyouka logró bloquear parte del impacto con su habilidad, pero el tigre logro escapar.
Dazai, Kenji y Junichiro estaban llegando unos minutos después. Ayudaron a Kyouka y Kunikida y fueron tras el tigre pero no lo encontraron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente
Buscaron por todo Yokohama pero no encontraron nada, así que empezaron a interrogar a las personas y revisar cámaras de seguridad.
Unos jóvenes afirmaron que esa noche ellos fueron acorralados en un callejón por un enorme tigre blanco de ojos bicolor. Según los jóvenes el tigre actuaba de forma extraña y al lado del tigre había otra persona quien le decía que hacer.
-El tigre alzo una de sus enormes patas delanteras- joven 2.
- ¡Pensé que íbamos a morir! - exclama el joven 3.
-pero el tigre atacó a su acompañante y se puso enfrente de nosotros... ¡Como si nos estuviese defendiendo!- joven 2.
-después de eso el tigre y el hombre se alejaron y no sabemos nada más que eso- joven 1.
Después de los testimonios y de ver las cámaras de seguridad se confirmó lo que dijeron los hombres, pero salvó por eso no había ningún otro rastro de Atsushi.
Buscaron por todos lados hasta Akutagawa estaba buscándolo en secreto, pero ni el encontró nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pasaron los días y nada hasta que 8 días después de la desaparición de Atsushi cerca de un bosque a las afueras de la ciudad se empezaron a ver avistamientos de un enorme tigre blanco por las noches.
Los de la agencia no lo dudaron y esa misma noche fueron a investigar separándose en grupos Kyouka se separó un poco de los demás y en eso se encontró con Akutagawa quien vino en secreto.
Ambos jóvenes siguieron un rastro de sangre y árboles rotos hasta llegar a una cueva y alumbrados con solo una linterna fueron a investigar. La cueva estaba manchada de sangre por todos lados, también habían arañazos, mucho pelo blanco e instrumentos quirúrgicos manchados con sangre y al final de la cueva se encontraba una gran jaula dentro estaba el enorme tigre blanco de brillantes ojos bicolor, encadenado y muy sucio.
- Jinko... - Susurro Akutagawa feliz de haber encontrado al albino.
Kyouka se alegro por haber encontrado a Atsushi, pero de inmediato se percató de algo que la hizo entristecer.
- ¿Atsushi? - dijo Kyouka para llamar su atención mientras lentamente se hacerca a la jaula.
El tigre la mira fijamente y mientras más se hacerca Kyouka más se aleja el tigre. (Dentro de la jaula claramente).
-Atsushi voy a abrir la jaula ¿Ok? - dijo Kyouka con una voz tranquila.
El tigre se quedó quieto y la miro.
- Akutagawa se quedar contigo y yo iré por Dazai san- aclara Kyouka con una voz tranquila.
Kyouka habré la jaula y el tigre solo se acostó tranquilo, unos minutos después Kyouka regreso con Dazai y los otros, Akutagawa se había ido unos segundos antes, pero corto las cadenas del tigre antes de irse.
- Atsushi kun... ¿me escuchas?- pregunta Dazai.
El tigre solo lo voltea a ver seguido de esto Dazai toca a Atsushi para devolverlo a la normalidad.
Todos quedan impactados y horrorizados al ver las terribles heridas de Atsushi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Está aquí el capítulo, espero que les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Un reflejo retorcido. BSD Atsushi.
Fiksi PenggemarDazai y Chuya ya se reconciliaron y Atsushi y Akutagawa estan saliendo en secreto. Atsushi trataba de guardar el secreto de su relacion con Akutagawa a la agencia, pero ese seria el menor de sus problemas, por que algo raro le empieza a pasar a Ats...