🍑🥖Las aventuras de Dazai🥖🍑

23 2 1
                                    

Cuándo Atsushi termino de lavarse, Dazai, Kyouka y Atsushi se sentaron en la mesa, (No literalmente) hablar de lo que ocurrió la noche anterior y buscar una solución a este gran problema.

-¿Que deberíamos de hacer? Esto cada vez se vuelve más grave y si no hacemos algo Atsushi podría terminar atacando a alguien más.- dijo Kyouka a Dazai.

- Tienes razón...mmm... Ok yo le comentaré de esto a Rampo San, para que el investigue sobre esto y mientras tú te encargas de que Atsushi no lastime a nadie.- Dijo Dazai con una sonrisa.

-¿y porque mejor tu me ayudas?- Pregunto Kyouka un poco molesta.

- Por qué voy a estar muy ocupado- Dijo Dazai con una sonrisa- encontré un nuevo restaurante y tiene vigas tan resistentes- Dijo Dazai alegremente.

-...- Kyouka solo lo miro con cara de ¿Es enserio?.

-Tranquila si me necesitas márcame, pero realmente deberías quedarte debido a esto- voltea a ver a Atsushi quien se volvió a quedar dormido - tengo cosas que resolver, pero te enviaré ayuda, no te preocupes - Dijo Dazai con una de sus típicas sonrisas.

Dazai se levanta, camina hacia Atsushi, le toca el hombro y lo vuelve a despertar.

- ¿Dazai san? - pregunto el albino confundido.

- No te la quieras volver a comer, que ya tienes novio - Dijo Dazai con carita pervertida.y se retiró de casa de los jóvenes.

- Si sabes que lo más probable es que nos mande a algún mafioso ¿Verdad?- dijo Atsushi a Kyouka mientras ambos miraban la puerta por dónde acababa de salir Dazai.

- Si lo se - respondió Kyouka tranquilamente.

- ¿Crees estar lista?-

- Si, no te preocupes... estaré bien...-Kyouka volvió a responder.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con Dazai

Dazai llega a la oficina después de la visita a casa de los jóvenes, y se hacerca a Rampo.

-Hey, Rampo San ¿Estás ocupado?- Pregunto Dazai con una gran sonrisa.

- No se, tú dime- Respondió Rampo mientras tenía un pocky en la boca y veía su escritorio lleno de papeles y dulces.

-No, que bueno por qué tengo un favor que pedirte... - Dijo Dazai ignorando a Rampo.

Después de eso Dazai fue a hablar con el Fukuzawa para contarle la situación. Cuando estaba saliendo de la oficina del jefe le dió una carpeta a Rampo y luego se empezó a retirar.

-Dazai San ¿a dónde crees que vas?- pregunto Kunikida molestó.

-Pues como ya terminó mi horario, supuse que ya me podría ir-

-No me vengas con tonterías ¿dónde estuviste las dos últimas horas? tuve que hacer todo el trabajo yo solo y por eso llegué tarde a la hora del almuerzo- Dijo Kunikida cada vez más molesto.- ¿A caso esto tiene que ver con que los Jóvenes no hayan venido?-.

- Hay no, como crees... Pero si tanto te interesa saber lo que ocurrió es que ayer intenté una nueva técnica de suicidio, consistía en comer siento tipo de hongos que si se comen en exceso pueden provocar dicenteria (No se si lo escribí bien) y en casos extremos la muerte pero párese ser que no comí los suficientes...y ...pues...- Dazai se puso rojo de la vergüenza " lo que hago por las Bendis" penso (solo estaba mintiendo, con lo de que la técnica que uso era de comer hongos).

Kunikida se enfado y empezó a echar pleito con Dazai y haci estubo por 15 minutos hasta que Dazai se logró safar de ese problema, Ya cuando llegó a su casa tomo su teléfono y realizó una llamada.

-Hola si quien habla -pregunto la voz al teléfono.

-Hola mi amorcito, soy yo tu bombón- dijo Dazai en un tono coqueto.

-¿Dazai? ¿Ahora que quieres cabrón?-pregunto desanimada la voz detrás del teléfono.

- Solo quería saludarte bebé y que me digas cosas lindas - Dice Dazai en tono burlón.

-¡¡¡Pues que te follen!!!- le grita la voz detrás del teléfono.

-y yo a ti, mañana en mi casa a las 9 de la noche - Responde en un tono coqueto y burlón.

- ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ -

- Necesito pedirte un favor- dice Dazai en un tono más serio.

-¿Que ocurre? ¿para que me necesitas?- Contesta Chuya (El era la voz del teléfono)

- Mi Bendi se enfermo y nececito que lo cuides- dijo Dazai.

- Yo soy mafioso, no niñero - Respondió Chuya enojado.

- Se porta bien, es como un gatito - Dice Dazai

-Un gatito que te arranca la cabeza de un mordisco - Respondió Chuya en tono de burla.

- Vamos y la próxima semana te llevo al cine- Dice Dazai tratando de persuadir a Chuya.

- El cine y un buen vino - Responde Chuya.

- Va pero luego nos vamos pa tu casa - Acepta Dazai.

-Ok, ¿que es lo que debo de hacer?- responde Chuya

Y ya ambos siguieron hablando de la situación, entre uno que otro coqueteo e insultó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del capítulo.

Dibujo extra 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dibujo extra 7w7

Un reflejo retorcido. BSD Atsushi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora