☠️Pesadilla☠️

54 4 0
                                    

Ya era muy adentrada la noche, todo parecía estar bien pero... Atsushi no paraba de temblar, el estaba teniendo un extraño sueño o mas bien una extraña pesadilla. El estaba frente a un espejo, el estaba frente a frente con su reflejo, su reflejo se veía raro o más bien distorsionado. Su reflejo era exactamente igual a el salvó porque tenía los ojos rojos y una macabra sonrisa.

Del lado de Atsushi se veía una blanca y hermosa luna llena pero en el reflejo la luna era de color rojo carmesí siniestro y elegante.Como Atsushi noto que su reflejo le seguía con la mirada y como no se movía decidió hablarle.

-H...hola-dijo el albino tímidamente.Su reflejo solo lo miro y lentamente abrió la boca.

-Hasta que por fin notas mi existencia- dijo el reflejo muy enojado- Pero eso no me importa yo te odio pero lo odio más a " el"
Y por eso necesito que me dejes salir por qué si "el" nos encuentra todo estará perdido.-

Atsushi no entendía que estaba pasando solo una cosa le quedó clara no iba a dejar que esa cosa salirse del espejo. Pero en lo que estaba sumergido en sus pensamientos empezó a oír a una vaz misteriosa que solo le decía "ven, ven,ven" era lo único que escuchaba Atsushi y su reflejo se empezó a alborota.

¡¡¡TE E DICHO QUE ME DEJES SALIR!!!-el reflejo gritaba lleno de rabia mientras comenzaba a golpear el espejo con las garras del tigre.

Atsushi no entendía nada lo único que podía hacer era llorar, hacerse bolita y taparse los oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atsushi no entendía nada lo único que podía hacer era llorar, hacerse bolita y taparse los oídos.

Kyouka se levantó a tomar un vasito de agua pero en lo que se levantaba vio a Atsushi en su cama temblando, llorando,en estado fetal y cubriéndose los oídos, no era raro que Atsushi tuviese pesadillas pero aquí había algo que no le gusta, un presentimiento de que eso no era solo una simple pesadilla de Atsushi y por eso Kyouka fue de inmediato a abrazar a Atsushi.Cuando Kyouka lo abraso Atsushi se despertó de golpe muy asustado.

-¿Atsushi estás bien?-pregunto Kyouka muy preocupada y mientras decía esto empezó a levantarse pero de inmediato se llevó un susto, porque Atsushi tenía los ojos del tigre.

-¿Kyouka?- dijo algo asustado y confundido- si estoy bien, gracias- dijo Atsushi todavía algo nervioso y sus ojos volvieron a la normalidad.

El trato de levantarse pero simplemente no podía y empezó a oír esa voz de nuevo.

-Ven,ven, ven-le decía la voz

-¿Quien eres?-pregunto Atsushi susurrando y cubriéndose los oídos con sus manos.

-Ven,VEn,VEN- decia la voz en una tono cada vez más fuerte y amenazante y un eco insoportable.

-Agh... No nunca- decia Atsushi quien volvía a hacerse bolita.

Kyouka quien escucho lo último volteo a ver a Atsushi y al verlo no lo pudo evitar y fue a abrazar a Atsushi y a decirle que todo estaba bien, a tratar de ayudarlo como pudiese, pero por la presión Atsushi empezó a rasgarse con sus garras al punto dónde empezó a sangrar.

Estubieron haci casi toda la noche hasta que ambos se quedaron dormidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De camino al trabajo ambos iban muy cansados por obvias razones.

-Oye Atsushi seguro que está bien que vayas ya debes después de lo de anoche?-pregunto Kyouka preocupada.

-Estoy bien no te preocupes aparte ya sanaron las heridas así que no debería de haber nada malo- Dijo Atsushi tratando de hacer sentir mejor a Kyouka- y una cosa más, por favor podrías no decirle a nadie de la agencia lo que paso anoche- le pidió el albino a su amiga.

-Ok...- dijo Kyouka algo triste, preocupada pero sobre todo con duda por el bienestar Atsushi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aquí llego el capítulo por qué ya se me hizo muy largo.

Espero que les haya gustado. OwO

Un reflejo retorcido. BSD Atsushi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora