Parte 1

1.5K 118 29
                                    


Harry nunca se engañaría... Él sabía quién era ese carismático hombre. Lo había descubierto en primer año. En ese momento, aún le costaba hacer amistades.

Todo mundo soñaba con ser amigos del Niño-Que-Vivió, pero NADIE intentaba ser amigo de sólo Harry.

Recordaba haber enfrentado al hombre, recordaba reclamarle... El profesor Riddle había dicho que sólo había sido algo de impulso, algo no planeado... Y Harry sintió su sangre hervir.

¿La muerte de Jasmine Evans fue sólo eso? Su tía le había protegido a un muy alto precio, había sacrificado su propia vida. Harry creía que aquella mujer era la persona que más le había amado en la vida.

Ella era quien le cuidaba cuando estaba enfermo. Era la mujer que lo hacía jugar.

Jasmine y Lily eran gemelas idénticas... Sólo Harry parecía poder diferenciarles, siempre buscaba el cariño de su tía Jasmine. Ella era más cariñosa y maternal que Lily.

Sólo sabía que Lily no se sacrificaría por nadie más que no sea Lily.

Sus padres estaban orgullosos de ser los padres del niño que vivió y Jasmine Evans también se convirtió en una heroína... Una heroína que nadie parecía recordar.

Había llegado a odia a Riddle. Pero el tiempo había cambiado las cosas. Comenzó con admiración... Las clases de Riddle eran increíbles. Su porte. Su postura. Su forma de hablar. Como se desenvolvía. La suavidad de si voz.

Todo Tom Riddle era para admirar.

Y Ahora, descubría la suavidad de sus labios.

Descubría al hombre. Descubría lo que -poco a poco- había querido con tantas fuerzas.

A Tom Riddle.

No importaba si esa era la máscara de Lord Voldemort.

El hombre que quiso asesinarlo.

Del hombre que poco a poco se había enamorado.

Lo sabía... Era imposible. Bizarro... Que justo él se haya enamorado de alguien como...

Amaba al asesino de su querida tía...

Y se merecía el infierno por ello.

~•~ HP

Hablar de sexo era una de las cosas que hacía sentir inútil a Harry Potter, le habían dicho que era normal, en un jovencito sano, el disfrutar de una vida sexual plena.

Sirius Black, su padrino y mujeriego empedernido, le había asegurado que en el sexo el tamaño no importaba. Lo importante era saber usarlo... Harry solo estaba estudiando algo muggle por pedido de su madre y no había entendido un concepto y su padrino estaba allí en ese momento... Para su desgracia... y ahora relacionada "en física no importa la longitud del vector, sino la fuerza que se le aplique" con usar eso... Y en Sexo.

Harry Potter se sentía molesto. Una y otra vez tuvo que escuchar de la gran vida social y sexual de Draco Malfoy, quien lo molestaba por ser tímido y virgen.

Draco había alardeado de haber pasado por muchos lechos, mujeres y hombres le satisfacían indiscriminadamente.

Y hasta se había ofrecido con ayudarle con su rareza, porque Malfoy nunca lo había hecho con un virgen. Y según sus propias palabras, "Potter necesitaba más experiencia que su mano le podía dar en la ducha o en la privacidad de las cortinas que rodeaban su cama le podrían brindar".

Malfoy le había asegurado que lo había hecho con "Tío Regulus" y con Rabastan Lestrange...

Que Lestrange no era tan dotado pero que su ritmo era demoledor. De hecho, Malfoy había tenido su primera vez con él.

Antojo sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora