!

64 6 0
                                    

hola mi gente, q tal todo? espero q todo súper bien.

fine, antes de comenzar la lectura, les pido por favor leer esto antes.

como bien sabrán, esto es un au, un universo alternativo so puede q los personajes no tengan la misma personalidad, edad u otras características correspondientes a los reales personajes. espero eso no sea un problema para usted, lector.

habrán muchos shipps dentro de la historia, sin embargo, no me enfocaré mucho en ello puesto que la trama principal es otra.

los shipps serán muy rotativos puesto que, como bien saben, es un au apocalíptico y supongo q estas cosas pasan en los apocalipsis (según cómics, series y películas q he visto para poder hacer bien este fic)

saque hartas ideas de la serie the walking dead, de hecho, fue la propia serie que me inspiró a hacer el fanfic.

como mencioné anteriormente, al haber ciertos shipps q quizás no sean del agrado de todos, pido completo respeto al respecto. si les disgusta x shipp, absténganse de hacer comentarios negativos o fuera de lugar.

no se preocupen, no habrán ningún shipp problemático dentro.

creo que por el momento no tengo nada más que decir, eso sería todo. gracias por leer hasta aquí, espero disfrutes de la historia. 💗

dead end  ✦  bsdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora