PROLOGO LAS 4 NACIONES

21 2 0
                                    

Durante muchos años los seres humanos trataban a la naturaleza como su fuente de recursos cuando no tenían ni idea de el mal que le hacían al mundo, pero eso el mismo planeta tomaría su labor de defensa.

Tsunamis, terremotos y cientos de catástrofes hicieron un nuevo acomodo de recursos y una gran purga de seres humanos creando así la época de la energía geon, algunos piensan que fue una bendición para el ser humano ya que le otorgaba poderes naturales para poder sobrevivir a este nuevo mundo.

Tras miles de años se crearon 4 grandes naciones que estudiaban cada una de las facetas de la energía geon.

La primera nación Dirantamus una nación localizada en zona montañosa que se dedicó al estudio de la energía geon de los minerales nombrando a esta energía la energía Diamantis. Su emperador actual Dimitris Dinaty un hombre lleno de conocimientos y habilidades sobre esta energía lo tomaban como el genio de esta ciudad, con carácter de gobernante duro y rígido pero humilde en su interior y con hambre de conocer más del mundo.

La segunda nación Bestira conocida como el reino de las bestias ya que en ella se investigaba la variable geon de la Kemono Maho una energía única en esa región. Su reina Vlandis Firash conocida por su ferocidad con el reino mano dura y sangre fría que quiere una nación fuerte y próspera, pero muchos dicen que es una tirana sin escrúpulos.

La tercera nación Elestras el reino de los elementos en donde se estudia la energía base y sus cambios elementales la energía Elementis que cada ser vivo tiene un elemento unico es lo que esta indica. Su rey Loriet Bianchi un rey muy humano y amable, empático y honesto con su gente amado y querido por su gran pueblo.

La cuarta nación y la más fuerte de todas Lumiras la nación que estudia la energía de los ángeles y los dioses la Hikari Maho, pero donde hay luz debe haber oscuridad y esa energía es la que estudia a los demonios y la demonología conocida como Yami No Maho la energia prohibida. Su rey Novalion Zogratis un rey en toda su expresión un ser de confianza y que impone fuerza, humilde, amable, pero a la vez justo y feroz la viva imagen de un rey.

Pero es hora de ponernos en la actualidad en el año 1500 (d.e.G después de la energía Geon) nacieron 4 niños que fueron bendecidos o tal vez maldecidos con un gran potencial inimaginable. Cada uno en un reino distinto para el equilibrio de poder o eso se pensaba.

¿Será acaso esto una maldición o una bendición?...

Jicoku Mao La guerra santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora