CAPÍTULO 7 UN INVITADO NO ESPERADO

5 1 0
                                    

Dante y compañía llegan a la zona de práctica donde ven al maestro Klaus esperando.

Klaus - Bastante bien con la puntualidad ustedes cinco, por cierto Dante tienes 3 puntos en los exámenes de primer parcial buen trabajo - Apuntando el nombre de los chicos en un cuaderno.

Tras unos cuantos minutos el grupo ya se encontraba completo en el campo.

Klaus - ¡Bueno chicos hoy practicaremos puntería con habilidades de distancia! - Haciendo una señal de que si escucharon todos.

??? - Pare un poco profesor Klaus - Se escucha una voz grave y una presencia espeluznante.

Klaus - Héroe Hades que lo trae por aquí¡ - Nervioso y algo preocupado

Hades es la mano derecha de Novalion Zogratis a quien le encargaron el cuidado y aprendizaje de Dante por órdenes del antes mencionado.

Hades - Vine por un encargo del rey Zogratis me mando esto para usted - Le da una carta y se para enfrente del grupo - Con razón me mandó a trabajar aquí todos son unos debiluchos - Viendo con desprecio a todos.

Dante - Y usted se cree mucho por su presencia y que llegue a importar- Acercándose a Hades molesto

Hades - Tú y los otros tres son la excepción así que no molestes por ahora- Volteando la cara hacia el profesor Klaus

Klaus - Bueno por lo que tengo entendido el rey Zogratis mandó a cuatro guerreros a ser sus mentores en combate para los 4 prodigios, así que diré cada uno de los mentores para cada quien.

Poseidon se encargará de Paolo

Gea para la joven Lilia

Artemisa para Liz

Y como petición especial Dante tendrá a dos maestros Hades y Buda.

Eso es todo lo que me informa la carta - Volteando a ver a los 4 jóvenes después del anuncio.

Paolo - ¡Por qué rayos ese idiota tiene a dos guerreros! Eso no es justo - Molesto y con un rostro lleno de ira.

??? - Fácil somos los héroes de confianza del rey Zogratis - Se escucha una voz que se encuentra comiendo una paleta del lado de Paolo - Rayos rompí mi paleta de una mordida bueno ya que - Sonriendo y viendo el ambiente.

Hades - Sabías bien Buda que !Debías esperar afuera hasta que yo te llamara¡ - Gritando y asustando a los chicos por el estruendo de su voz

Buda - Muy tarde me aburrí de estar parado afuera y decidí ver a los chicos, que por cierto son muy débiles por lo que noto - Viendo principalmente a los 4 talentos.

Dante - No juzgue a un libro por su portada - Volteando a ver a Buda

Buda - Tú debes ser Dante, mmm - Lo observa detenidamente - Eres raro pero nada especial - Lo toma de la cabeza y le revuelve el pelo mientras camina hacia Hades.

Klaus - Ustedes cuatro trabajaran con los héroes en las horas prácticas, ¿entendido? - Viendo al grupo.

Grupo - Entendido profesor¡¡¡ - Emocionados y preparados para todo.

Duda - Bueno entonces síganme - Caminando hacia otra zona de entrenamiento con los chicos detrás.

Klaus - ¿Crees que sea lo mejor Hades? .-Sin voltearlo a ver y viendo como los chicos desaparecen a lo lejos.

Hades - Tranquilo confía en nuestra fuerza y en Novalion - Tomándolo del hombro y llendose.

Jicoku Mao La guerra santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora