CAPÍTULO 11 ANGELES Y DEMONIOS

0 0 0
                                    


Dante entra en la puerta y ve un enorme santuario lleno de iluminación.

Dante - ¡Increíble!. Se ve hermoso este lugar - Asombrado por el increíble santuario.

Hades - Bueno mucha impresión con este lugar es hora de trabajar - Poniéndose al centro de zona donde se encontraban - Debes saber algo antes de empezar - Sacando un libro de la nada - Tu poder se divide en tres partes. Primera parte la energía natural aquella que se relaciona con un elemento, la segunda la energía angelical la cual o amplifica o modifica esa energía natural que tienes y la tercera la demoníaca la cual es una variable de energía única de la persona. ¿Entendido? - Viendo al chico después de la explicación

Dante - Creo que si - Un poco confundido

Buda - Muchas palabras y poca acción Hades - Rascando su cabeza y caminando hasta Hades

Hades - Suspiro y desaparece el libro - Tu te encargas primero Buda el poder angelical es más estable que el demoníaco y será más fácil para él - Se va a una esquina del palacio y se queda parado ahí.

Buda - Vale entonces empecemos - Chocando su puño con su mano y estirando su cuello - Acércate Dante debemos saber que ángel te heredo su gracia - Esperando a Dante

Dante - Ok no se como sabemos eso pero me intriga - Se acerca a Buda

Buda - ¡Círculo de Samsara Reino Deva! - Se activa una marca en el suelo donde se encontraba Dante parado - Vamos a ver tu energía niño.

Dante - ¡¿Pero qué es esto?! -Viendo el suelo y tratando de entender.

De momento relámpagos salen del suelo y del cuerpo de Dante, rugidos de relámpagos y lobos al igual que una leve voz que dice el nombre de Mikael.

Buda - Interesante, Mikael es quien te dio su gracia - Con mucha intriga y seriedad a la vez - Quien diría que ese arrogante arcángel haría eso por la humanidad.

Mientras en el círculo del Samsara aparece un ser de luz con la forma de un ángel con armadura.

Dante - ¡¿Qué?! Ahora si no entiendo nada - Alejándose de ese ser de luz.

Mikael - Deberías ser más cuidadoso con tus palabras Buda - Una voz tranquila y calmante.

Buda - Jaja¡¡¡ Que buen chiste sabes que soy mi propio dios y no pienso hacer caso a nada así que explica tu gracia y lárgate - Viendo al cúmulo de energía.

Mikael - Un gusto Dante te explicare mi gracia.

La gracia de Mikael se basa en la ampliación de la energía elemental haciendo que el portador controle esa energía como una extensión de creación que solo su imaginación sea ese límite pero aun hay secretos detrás de ese poder.

Dante - Wow¡¡ Quiero probar eso ya mismo - Emocionado

Mikael - Será un gusto formar parte de tu poder y así me despido - Desapareciendo al igual que el círculo del suelo.

Buda - Bueno ahora sabemos de tu poder así que a ponerlo a prueba contra mi muchacho - Riendo y esperando su ataque

Dante - Claro que si ahí voy¡¡ - Cargando con energía su cuerpo - ¡Altiore Flash! - Desapareciendo por la velocidad de su rayo

Dante aparece preparado para patear la cabeza de Buda el cual esquiva el golpe como si nada, al instante de fallar Dante desaparece y aparece enfrente de Buda para acertar un puñetazo directo.

Dante - ¡Este no lo esquivara! - Cargando un puño que se convirtió en una garra - ¡Lightning Claw!

Buda - Tranquilo que no se te suba la idea de que me golpearas con algo - Esquivando el golpe o pensando eso

Dante se impulsa con ese ataque para acercarse a Buda y deja sorprendido a él dios pero aún se mantiene tranquilo.

Buda - ¡Escudo de Asura! - Parando el ataque y absorbiendo la energía de Dante - Quien diría que tendría que ocupar esto - El escudo cambia a un báculo - Ahora esto acaba aquí- Le acierta un golpe en el estómago dejando sin aire al chico.

Hades - Creo que fue demasiado imprudente de tu parte confiarte Buda - Viéndolo desde lo lejos y denotando molestia.

Buda - Tranquilo con el báculo de la flor de loto - Sonriendo y desapareciendo su arma - ¿Se habrá muerto? - Viendo a Dante inmóvil

Hades - Ocupo mucha energía por eso está inconsciente, déjalo descansar por ahora - Viendo a Dante con una mirada seria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jicoku Mao La guerra santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora