Nota de autora

6 1 0
                                    

Puedes leer cualquier capítulo en cualquier orden, pues cada historia es solo de un capítulo, algo así como un libro que recopila diferentes cuentos o leyendas, no un libro que cuenta solo una historia en todos los capítulos. La única excepción son aquellas historias que tienen dos partes.

Aún así, no está definido si se terminará ahí. Dependiendo de mí, decidiré si hacer una historia aparte (un libro) con algunas de las que he escrito, pero no cuenten con ello.

Las historias se subirán los lunes, viernes y/o sábados, al menos intentaré una por semana. Igualmente, no prometo nada.

Estas historias no serán muy disfrutadas si las ves desde un punto de vista moral, intenta pensar como el personaje, apoyarle o intentar entenderle. Son complejos, y la moralidad solo restringiría sus características más particulares. Por supuesto, algunos son difíciles de entender o apoyar, así de que no estoy forzandote a hacerlo si no sientes de que puedes.

Algo que vale la pena aclarar es que este libro es real en el universo de otro de los libros que estoy desarrollando. Es decir, en un libro del cual no les voy a contar aún, los personajes pueden leer este librito, y las historias que aquí pertenecen han pasado en ese universo.

Pero no se preocupen, no es muy importante saber de este libro para leer el otro, y no es muy importante saber del otro libro para leer este. Era solo algo que quería que supieran.

Eso es todo por ahora. Gracias por leer la nota, ten precaución al leer el libro, y recuerda dejar un comentario y/o un corazón si eso deseas, lo apreciaría un montón.

Las historias de una ciudad malditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora