Zero no le importaba en lo mas minimo la politica. Mucho menos la humana. Era demaciado engorrosa y habeces parecía muy poco eficiente cuando el fin de los dias se acercaba.
Pero idependientemente de sus gustos, justo ahora, la anomalía con un cuerpo humanoide de alguna manera se encontraba liderando una revolución en contra del primer ministro, Grindol Le Faux.
Detras de el, había una multitud de Humanos y Semi-Humanos con todo tipo de burdas armas improvisadas, encantadas por el propio Zero con un 'hechizo' de irrompibilidad maxima, y Tecnica legendaria sublime; que aumentaba increiblemente la tecnica de batalla de los granjeros enojados; haciendo que estos pelearan como si fueran guerreros experimentados e insuperables en fuerza y habilidad.
El mundo en el que Zero se encontrava actualmente, era uno con una tematica medieval, fantastica y algo steampunk, dada la insana cantidad de engranajes expuestos que se podian ver en las arquitecturas mas complejas dentro de las ciudades.
Complejos dirigibles mecanicos sobrevolavan en el cielo.
Criaturas con una naturaleza mecanica rondaban por los suelos, caballos, conejos, palomas, e incluso ratones.
Imponentes autómatas rondaban por las calles, teniendo la unica función de hacer cumplir la ley.
Esto era la ciudad de Zatolth. Un lugar de ciencia y avance controlado por la fusión perfecta entre magia y ciencia.
En un lugar como ese, hace diecisiete años, el alma de una mujer de el planeta terra renacio en el ceno de una de las familias más reconocidas de la ciudad.
Su nombre era Anya Le Faux. Su actual padre y madre eran Grindol y María Le Faux. Dos personas que se amaban mas que cualquier cosa y valoraban mucho el honor y la justicia. Algo que muy pocos hacían en su corrupto ambiente de trabajo politico.
Zero había leeido el libro de el destino de esas personas. Grindol y María estaban destinados a cambiar a este lugar ... mejorar las cosas para los trabajadores semi-humanos explotados por las corpos.
Ellos eran buenas personas, Zeto lo sabia, y odiaba saberlo.
Ellos no merecian que el alma de su recién nacida fuera expulsada al limbo para darle cabida a un alma que ya habia experimentado el placer de vivir y morir.
Sólo por eso ... Ahora el esta aquí para empeorarlo todo. Arruinar la vida de Grindol y Maria fue una tarea difícil. Ellos eran demaciado buenas personas ...
Pero el tenía que hacerlo independientemente de eso. El tenía que llegar hasta Anya de esta manera.
A Zero le tomo mucha minuciosa manipulación de el libro de el destino para llegar hasta donde está ahora, y no provocar un efecto mariposa que terminara llevando al mundo a un precipitado final.
El sabia que está era la forma más segura de llegar hasta ella. Dado a que, en este mundo, la mayoría de sus habilidades estan selladas o son inutilizable por la poca cantidad de mana en en aire.
Zero de repente pateo una de las puertas de metal. El se encontraba en el piso inferior de la mansion de Grindol.
La puerta que Zero acaban de derrumbar. Era la puerta reforzada de el bunker destinado a proteger a la esposa e hija de Grindol.
El hombre de 47 años estaba para frente a el. Su expresión profesional hizo muy poco para ocultar el miedo de perder lo que mas ama que estába sintiendo.
Incluso con miedo, Grindol permaneció firme, como un bastión protector frente a Zero. Su esposa María y su hija Anya estaban detras de el, abrazadas y temblando.
"Se termino Grindol ...", Zero hablo viendo friamente al hombre directo a los ojos, "... Entregame a tu hija y todo esto terminara"
Los ojos de Grindol se oscurecieron debajo de su cabello y dejó escapar un gruñido. Un aura carmesi llena de ira era casi visible alrededor de Grindol.
"Escuchame bien, Patán ...", Grindol escupio mientras desenfundaba el sable que tenia en su cintura y lo señalaba a Zero, "... Tu nunca tocaras a mi hija o esposa. Y eso es una promesa"
Zero dejo escapar un suspiro por su nariz. El lentamente alcanzó y desenfundo su propio sable. El realmejte no queria hcaer esto. Pero ..
"Si te sirve de algo ...", Zero dijo antes de desaparecer en una explosión de velocidad, y aparecer a espaldas de Grindol. Un sonoro 'Click' se escucho cuando Zero enfundo de nuevo su sable. "... Realmente lo siento", Zero susurro.
Medio segundo despues, la cabeza de Grindol rodó fuera de sus hombros. Su cuerpo se tambalea un poco antes de caer al suelo y con un sonoro 'Splat' dejar una gran mancha de sangre por el suelo.
El grito de la esposa e hija de Grindol, resuenan por toda la mansión por unos segundos ... Antes de tambien ser silenciados.
Zero ve al alma humana en su mano por unos cuantos segundos, antes de regresar su vista a los cadaveres tirados en el suelo.
Su piel pronto comienza a desquebrajarse, antes de destrozarse en diminutos pedezos de sal.
Lo último que Zero piensa antes de desaparecer ... Es cuanto odia su trabajo.
Cuanto el detesta no poder sentir nada.
(Continuara ...?)
ESTÁS LEYENDO
El Limpiador De Isekai
AcakQue es lo que pasa con los Héroes transportados a otros mundos, cuando estos an completado su tarea en dichos mundos, y comienzan a crecer con poderes y tiempo que superan a cualquier otro? El Limpiador es lo que pasa.