Estoy cansado ...
Deje escapar un suspiro y observe mis manos abiertas. Por que no puedo sentir nada ...?
Cuantas veces me e preguntado eso ...?
Lo que hago ...
Lo que e echo ...
Los cientos que e matado ...
Eso debería lograr hacer que sienta algo ...
Mato personas.
Terminó sueños.
Pero al final ... Nada.
Absolutamente nada.
No hay ninguna diferencia en mis acciones. Siento lo mismo cuando me preparo un café con galletas, que cuando le arrebató la vida a alguien ...
Eso me hace un monstruo? No. Debo recordar. No debo olvidar. Yo sólo sigo órdenes. Yo sólo hago mi trabajo.
Mato persona que ya habían muerto y a quienes quieren detenerme.
Sólo eso ...
Los monstruos; viven y tienen metas, son existencias con un propósito claro y establecido.
Yo, por otro lado, no ...
Soy algo mas parecido a una máquina, una simple arma, que está a la disposición de una entidad que se cree con el derecho de juzgar las acciones de otras entidades iguales a el.
Algo como yo ..., no es digno de un nombre.
Sólo soy un Zero.
Levanto la vista para ver el horizonte. La vista no es nada mas que divina. Un infinito claro de nubes azules que se extiende por toda la eternidad y mas haya.
El cielo. El lugar donde todas las conciencias humanas van a terminar en el momento que sus cuerpos dejan de funcionar e inevitablemente son obligados a descubrir la gran mentira de la existencia ..., la cual es que el infierno nunca a existido.
Pocos en este lugar tienen permitido conservar sus cuerpos o cualquier sentido de haber tenido uno. Este lugar es la culminación maxima e infinita de cientos de millones de conciencias humanas futuras, pasadas, y presentes.
La entidad conocida como 'Dios' de este lugar, es sólo aquel que fue la primer creacion de la coniencia colectiva de infinitas conciencias humanas.
La entidad conocida como Dios, es solo la creación derivada de la nesecidad subconsciente del ser humano por desear que algo más grande que ellos mismos los esta esperando del otro lado del umbral de la vida y la muerte.
Siempre que veo hacia arriba, puedo ver la abominación que infinitas conciencias humanas son capaces de crear.
El 'cuerpo' de Dios vuela sobre mi cabeza ...
Un hombre ...
Una mujer ...
Un bebé ...
Un anciano ...
Un animal ...
Cambio ...
El siempre cambia ...
Se deforma. Una ves, hace millones de años, este dios fue una entidad con un cuerpo definido.
Ahora, es sólo una repugnante y bizarra parodia del cambio. El Dios deforme y omnipotente. El gigante sobre las nubes.
Incluso si su entera existencia se vuelve la una de una tortura infinita.
El aun los ama de verdad.
Lo suficiente, como para crear a un guardian.
Uno ajeno a las reglas del ciclo de la vida y muerte.
ESTÁS LEYENDO
El Limpiador De Isekai
OverigQue es lo que pasa con los Héroes transportados a otros mundos, cuando estos an completado su tarea en dichos mundos, y comienzan a crecer con poderes y tiempo que superan a cualquier otro? El Limpiador es lo que pasa.