Si, definitivamente esto no sería lo mismo...
Después de lo ocurrido nada fue igual
Tae se sentía culpable de traicionar a IU, a quien quería como una hermana
Mientras tanto jungkook trata de acercarse a tae, pero este solo lo ignora aunque no lo quisiera, lo tiene que hacer...todo por su hermana.
[Narrador jungkook]
Desde ese día.
Desde ese día nada a sido igual, tae me ignora y ya nosé que hacer para poder acercarme de nuevo a el, eh intentado de todo pero nada.
Pero tal vez siente remordimiento de haber "traicionado" a IU o no lo sé es la única respuesta que le encuentro a mi pregunta...
Suspiré y lo único que hice fue agarrar mi móvil, pero cuando iba a entrar a una aplicación recibo una llamada de un número...¿Desconocido?
En la llamada.
Kook: ¿hola?
Jackson: Hola kook.
Kook: oh hola Jackson, a que se debe tu llamada.
Jackson: bueno quería hablar contigo, ¿Puedes venir a una cafetería que está cerca a la casa de mi hermana?
Kook:oh sí claro, estoy hay en 10 minutos.
Jackson: ok, aquí te espero.
Fin de la llamada
Agarré mis cosas y salí directo a donde Jackson me había citado.
Por el lado de Jackson...
Jackson: se paciente tae, ya vendrá la persona que estoy esperando ¿Si?
Tae: está bien, pero ya estoy aburrido hyung
Jackson: tranquilo, ya está en camino.
El reloj marcaban las 11AM y jungkook aún no llegaba.
Tae: bien, ya me cansé Hyung iré a comprarme un hela- -interrumpido-
Kook: llegué! -agitado-
Tae: k-kook?
Jackson: que bueno, ahora si los dos se sientan podré hablar mejor con ambos
Oh no!
Tengo miedo, y si...¿Jackson ya sabe de lo que pasó entre tae y yo?
¿Me matará? No lo creó, ¿O si?
Jackson:sere franco eh iré al punto. ¿Qué se traen ustedes dos?
Tae: ¿De que o que hyung? -si me preguntarán si esque estoy nervioso, si, si lo estoy y mucho.-
Kook: Jackson, nosotros...
Jackson: no se hagan, los escuché el día de tu cumpleaños - mirando a Jungkook - y se que ustedes hicieron..., Tuvieron sexo.
Si, definitivamente ya lo sabía.
Tae: h-hyung, y-yo no sé cómo explicarlo - sentí como mis ojos se aguantan las ganas de llorar -
Kook: no!, Tu no tiene que explicar nada tae el que debe de explicar todo soy yo. Es hora decir todo.
Y si, hay me ven contándole a Jackson y a tae todo, desde como conocí y me enamoré de tae hasta ahora...
Enserio recordar todo hizo que soltara algunas lágrimas, al igual que tae y Jackson, vi esa carita de tae soltando lágrimas sin poder creer en lo que estaba contando pero yo sé que una parte de él sabe lo que realmente paso en un pasado.
Jackson, ni que decir de el, me veía con tanta tristeza y tanta rabia a la vez, haber dejado que se llevarán a tae, pero si mal no recuerdo tae se fue con bogum y no volvió a aparecer pero también tengo la culpa. No debí de dejarlo irse.
Kook: y...así fue todo, nosé si me crean o-
[Narrador tae]No se qué es lo haya pasado antes con kook, y no entiendo porque no recuerdo todo mi pasado pero en un parte mía me dice que todo lo que dice kook es verdad, mi corazón duele de tan solo pensar que me separaron de él y que en todo este tiempo lo tuve a mi lado sin decirle lo mucho que lo amaba sin poder besarlo ni abrazarlo.
Todo esto me asusta, si.
Pero de tan solo pensar que pase todos unos momento inolvidable con kook me calma, aunque no los recuerde se que fueron hermosos.
Y si, de lo que kook se encontraba terminando de hablar lo tomé y lo besé, nosé de donde saque las agallas para besarlo pero en verdad lo necesitaba hacer.
Correspondio, si que lo hizo...
Tae: y-yo se que aunque no recuerde nada, fuiste y siempre serás alguien importante en mi vida, me cuidaste, me salvaste me diste el amor cuando me hacía falta. Kookie, no tengo palabras para agradecer todo lo que hiciste por mí, y-yo - sentí los dedos de kook en mis labios haciendo que me callara -
Kook: no pequeño, no me agradezcas, tu te merecías eso y mucho más, con todo el amor que me diste y me hiciste sentir, pude darme cuenta que me había enamorado de ti locamente...
Tae: y-yo se que también me enamore de ti, pero porque no recuerdo nada, porque no puedo recordar todo lo que pase contigo, porque...
Jackson: tae...tengo que decirte algo, yo lo siento pequeño nunca quise hacerte daño, pero me obligaron yo aún trabajaba con nuestro jefe y no podía decir que no
Tae: ¿Hacer que hyung?, No entiendo.
Jackson: yo te borré la memoria tae, yo mandé a bogum para que te saque de la casa de jungkook y así poder secuestrarte y borrarte la memoria, todo fue por tu padre te vendió a nuestro jefe y el te quería tener como su mercancía pero no lo podía hacer si tú seguias enamorado de jungkook. Lo siento tae, discúlpame por alejarte jungkook
Tae: J-jackson, porque lo hiciste? T-tu me destrozaste la vida!, T-tu-
Recuerdos comenzaron a llegar a la mente de tae, haciendo así que se mareé y se desmayé...
¡Hola!
Si lo sé, me tarde 999 años en actualizar, pero estoy en clases y enserio no me da tiempo, chicxs las historia ya terminara pronto y haré otra historia de "enamorado de mi tío" recuerden que esa historia será basada en hechos reales, en verdad es mi historia pero en esto los personajes serán tae y kook.
Bueno, espero lo disfruten.
lxs quiero.Bye<3
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU DADDY [Kooktae]
FanficJeon jungkook. Hombre trabajor, guapo y demasiado sexy para los ojos de las chicas, serio cuando se trata de negocios y un amor cuando alguien se lo merece. Edad: 28 años. Millonario y llenos de lujos, si quiere a una mujer se la consigue, lástima q...