En el hospital.
Jackson: tae! Porfavor despierta, perdóname por todo...
Kook: tranquilo Jackson, espera que despierte para que puedan hablar bien, ¿Sí?
Jackson: Esque no puedo esperar, en este momento el me odia.
Kook: Puede que lo esté haciendo, pero eso no cambia las cosas de que lo ayudaste a salir de ese horrible lugar de donde estaban.
Jackson: Si pero, lo separé de tu lado. T-tu también me debes de estar odiando
Kook: No Jackson, te equivocas yo no te odio aunque me hayas separado de tae no te guardo ningún rencor porque apesar de todo me lo tragiste de vuelta y eso es lo único que valoró.
Jackson: Gracias, en verdad gracias.
Tae: ¿D-donde estoy?
Kook: Tae, estás en el hospital te desmayaste...
Jackson: T-tae, ¿Podemos hablar?
Tae: T-tu me alejaste de jungkook, ¡tu fuiste!
Kook: Tranquilo pequeño.-agarrando la mejilla del menor-habla con el porfavor, él te explicará las cosas.
Jackson: Pequeño, perdóname. Lo siento por hacerte pasar por todo eso. Si, si fue mi culpa, pero yo no lo quería hacer era mi trabajo y si no lo hacía me mataban. El jefe es uno de los más grandes mafiosos de Corea.-llorando- temía por mi vida no tenia a nadie más, excepto por mi hermana pero el no sabe de que tengo una. Hasta que llegaste tú, con tus 16 años te volviste alguien importante en mi vida, juraba no encariñarme contigo ya que sabía que te esperaba un futuro como el mío pero solo con tu forma de ser hice todo lo contrario, te fuiste metiendo a mi corazón y te convertiste en un hermano menor para mí. Solo te pido que me perdones... porfavor.
Tae: Hyung...-llorando y atrayendo al mayor para así abrazarlo- porque no me dijiste todo desde un inicio, tal vez hubiéramos podido salir de ese lugar mucho antes
Jackson: No ibamos a poder tae, el jefe tenía tu cuarto y el mío lleno de cámaras, primero teníamos que ganarnos su confianza para luego poder escaparnos
Tae: Si, si lo sé yo vi una y desde ese momento me fijaba bien en la cosas que hacía.-suspiro-
Jackson: Ahhh tae, me olvidé decirte que el que te entregó al jefe fue tu padre.
Tae: ¿Q-que?, P-pero...
Kook: Pequeño, yo te lo explicaré...
Tae: Jungkook, no hay explicación para todo ésto, mi propio padre me entregó a un infierno...
Kook: Lo sé pequeño, y te entiendo, el no merece que estés así por él, ¿Si?
Tae: sí, pero...¿porque lo hizo?
Kook: Aún nosé las razones exactas pero lo único que se es que cuando yo te encontré estabas mal, llevabas días sin comer y cuando decidí sacarte de ese horrible lugar donde tu papá te maltrataba el no tuvo ningún problema.
Tae: No recuerdo nada...
Kook: tranquilo, poco a poco irás recordando todo, ¿Si?
Tae: Si, está bien. Oigan, prendan la televisión, estoy aburrido.-dijo con un puchero-
Kook: -riendo- Si pequeño.-agarrando el control y así prendiendo la televisión-
-En las noticias-
En las noticias de hoy, infórmanos que el narcotráficante más poderoso del Corea del Sur acaba de fallecer debido a un balazo, en un ataque con la policía nacional al intentar escapar.
Tae: Hyung! -grito-
Jackson: ¿Qué pasó pequeño?.-asustado-
Tae: Mirá...
.....
Su nombre es Chan-soo-woo junto a su pareja Lisa Manoban.
Se encontraban escapando de las fuerzas armadas para poder ir sé hacía Corea del Norte, los capturaron en nuestras fronteras y así iniciando una balacera por su resistencia...
Kook: ¿Lisa?, Woow, la creía capaz de todo pero menos de ésto.
Tae: ¿Lisa?, Ese nombre se me hace conocido.-recuerdos se le venían a la mente- oh! Claro, si es la chica bonita que me quería alejar de ti kookie.
Kook: Pero nunca lo consiguió pequeño, aparte tu eres mucho más hermoso que ella.
Tae: kookie! No diga eso.-un sonrojó apareció en el rostro del menor-
Jackson: esté... Creo que me olvidé algo allá afuera, ya regresó.
Kook: mi pequeño, se a sonrojado.-tratando de ver el sonrojó de tae-
Tae: nop!
Kook se subió a la cama donde estaba recostado tae y se puso a su lado, así tomándolo de la cintura y atrayendolo quedando a centímetros de su rostro.Kook: ¿Puedo?.-pregunto-
Tae: claro que sí, kookie
Formaron un beso lleno de emociones y sentimientos encontrados ya hace años, si sería un nuevo comienzo pero para bien y está vez no habría nada ni nadie que pueda separarlos.
[Por el lado de Jackson]
Jackson: estos tórtolos no se dieron ni cuenta cuando me salí del cuarto.-riendo para si mismo-
IU: ¡Jackson!, ¡Que pasó con tae!
Jackson: ¿Que haces acá?
IU: ¿Cómo qué, que hago acá? Vine a ver cómo está tae. ¿Dónde está?, ¿Aquí?.-dijo señalando un cuarto y Jackson asintió lentamente-
IU entró tan rápido que solo pudo visualizar a tae y kook dándose un beso muy largo, Jackson la siguió y pudo ver la expresión de su hermana a la cual era un rostro de ¿Felicidad? Si.
IU: se ven muy hermosos, ¿Verdad?
Jackson: Si, pero ¿Y tú?, ¿Desde cuándo sabías?, ¿No te afecta?
IU: -rio- no, claro que no hermanito, yo ya lo sabía, vi la forma en la que se miraban e incluso los encontré haciendo sus cositas y decidí que eso de estar con jungkook sería un error. Ellos dos se aman y no tengo porqué oponerme.
Jackson: Woow, si que has madurado
IU: -le metido un zape a su hermano- ¡siempre eh sido más madura que tú!
Jackson: claro que no!, Yo siempre eh pensado más que tú
Tae: hey! Paren! Hacen mucha bulla.-riendo-
IU y Jackson: perdón.-riendo-
Tae: hermana, perdón y-yo
IU: hey pequeño, no! No tienes que darme explicaciones, desde el principio supe que jungkook te traía ganas
Kook: la verdad esque sí.
Tae: kook!, No diga eso!
Kook: está bien pequeño, pero si es verdad.-abrazandolo-
Tae:kook!.-correspondiendo al abrazo y acomodando su cabeza en el pecho del mayor-
IU: awww voy a llorar, se ven muy lindos justos
Kook: está vez si seremos muy felices...
Tae: y eso nadie lo va a cambiar.
AHHHHHHHHHH CHICXS, creó qué ésto ya es el final, bueno estoy pensado en hacer un capítulo más para que sepan que pasó con ellos después de esto, pido porfavor que vayan a mi ex cuenta para que le entiendan mejor a la historia! [La cuenta lo pueden encontrar en el primer capítulo de esta cuenta]Bueno.
Bye, muak<³
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU DADDY [Kooktae]
Hayran KurguJeon jungkook. Hombre trabajor, guapo y demasiado sexy para los ojos de las chicas, serio cuando se trata de negocios y un amor cuando alguien se lo merece. Edad: 28 años. Millonario y llenos de lujos, si quiere a una mujer se la consigue, lástima q...