Epílogo.

2.4K 136 17
                                    

[10 años después]

Kook: woow, está demasiado hermoso...-dice viendo al menor-

Soobin: si papi.-dijo el niño de 6 años imitando a su padre-

[Por el lado de tae]

Taehyung se encontraba entrando al altar para poder ser un "Jeon" junto a menor hija, quién la acompañaba tomándolo de la mano.

Jisoo: papi, eta muy bonito. -dijo como pudo la menor de 3 años.

Tae: Hay mi vida, muchas gracias. ¿Avanzamos?

Jisoo: Shi.-puchero.

Taehyung avanzaba con nervios, apesar de que ya tienen 10 años de estar junto a su amado. El amor que se tenían no se iba y estaban seguros que jamás se iría, la vida ya les había dado muchas pruebas y ellos pudieron superarlas, rompiendo todo tipos de críticas e incluso venganzas, todo lo hicieron por el amor que se tenía mutuamente...

Las palabras no eran necesarias para describir el amor que se sentía con tan solo mirarse a los ojos.

Y...

Por fin llegó al altar a lado del que en unos minutos sería su esposo para toda la vida, nervioso sintió como el mayor agarraba las dos manos de él menor y las entrelazaba. Se miraban a los ojos y se susurraban cosas cursis así causando risas complices entre ambos.

Taehyung y jungkook, literalmente no prestaron atención a lo que decía el padre, en ese momento eran solo ellos hasta que llegó el momento de ponerse los anillos y comenzó primero jungkook.

Kook: Kim Taehyung, el día de hoy damos un pasó muy grande a los ojos de las demás personas que es pasar a la fila de casados, aunque para nuestros ojos es muy insignificativa ya que nosotros no necesitamos firmar unos papeles o ponernos anillos para saber el amor que nos tenemos. Mi amor todo ésto es muy loco porque de tan solo pensar que  nuestro amor comenzó con un "Daddy" de por medio, me causa mucha risa pero también felicidad.-taehyung río bajito- pero bueno...el día de hoy te lo vuelvo a repetir, eras, eres y siempre serás el amor de mi vida, pasé lo que pasé y venga lo que venga. Yo Jeon jungkook, prometo cuidarte, amarte, respetarte y serte fiel, en la salud, en la enfermedad, en esta vida y la otra, hasta que la muerte nos separe.-el menor soltó una lágrima. Jungkook puse el anillo en el dedo de Taehyung.

Tae: El día hoy Jeon jungkook, quiero decirte lo mucho que te amo en frente de Dios y de todos los presentes, repetirtelo las veces que sean necesarias para que puedas saber el amor que te tengo aquí en mi pecho. Mi amor el día de hoy pasamos a un plano al cuál desde el día que te conocí jamás pensé que llegaríamos, pasamos por muchas cosas malas y buenas, pero más malas, pero eso no fue suficiente para separarnos porque nadie me va a arrebatar el amor que te tengo, te amo hoy, mañana y siempre Jeon jungkook. Gracias a ti tengo una hermosa familia que prometo siempre ponerlo en mi prioridad en esta vida y las demás que me toquen. El día de hoy yo Kim Taehyung juro mi amor con este anillo de compromiso hacia ti, jurandote que te amaré, te respetaré, te seré fiel y te cuidare siempre, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza o en la probreza, hasta que la muerte nos separe.-jungkook sonrió y Taehyung  le puso el anillo.

Padre: Los declaró marido y esposo. Puede besar al novio.

El taekook junto sus labios formando un beso lento y cálidos para ambos, a fin de cuentas ya no tenía de que esconderse...

[Por otro lado]

Jisoo: t-tio.-dijo la menor alzando los brazos para que su tío la alcé, el mayor lo hizo.

Soobin: tío, ¿Mamá y papá serán felices está vez?.-pregunto inocentemente menor.

Jimin: claro que sí cariño, está vez serán muy felices y más con ustedes dos chiquititos.-dijo con voz suave y haciéndole cosquillas a los dos menores.

Suga: Amor.-dijo llamando a su esposo- cuidado por favor. -dijo sobando la notoria pancita que tenía Jimin.

Jimin: Tranquilo amor, no le pasará nada a nuestro bebé, el nacerá muy sanito.

Suga: Lo sé mi amor.-beso a su esposo-

Nam: hola, hola!

Suga: Nam! Y ese milagro, ¿no estabas de viaje?.-pregunto.

Nam: si, acabo de llegar.

Suga: ¿y el quien es?

Nam: oh el es mi novio, Kim seokjin, modeló de mi empresa.

Jin: buenos tardes.-reverencia.

Jimin y Suga respondieron al ultrasonido con un "buenas tardes".

[Por el lado de los casados...]

Tae: mi amor, realmente te amó...

Kook: y yo a ti mi vida.-dijo agarrando la cintura del menor-

Hoseok: ¡Tae!

Tae: ¿Hobi?, ¡Oh dios!, ¡Hobi!

Taehyung y hoseok de abrazaron.

Tae: woow, después de tiempo.

Hobi: si, ¿Cómo has estado?, Bueno ni preguntar ya que te veo muy feliz al lado de tu Daddy

Tae: -rio- si, realmente es el amor de mi vida. ¿Y tú?, ¿Ya has encontrado el amor?

Hobi: pues, la verdad esque si y ella está acá.

Tae: ¿Ella?

Hobi: sí, aquí viene.

Tae: ¿¡IU!?

IU: hermanito, ¡sorpresa!

Tae: hacen una pareja hermosa!

Hobi: gracias taetae.

Kook: ¿taetae?.-dijo alzando la ceja.

Hoseok río.

Hoseok: bueno, nosotros nos vamos.

IU: bye hermanito, y cuñado porfavor ten piedad de él.-rio.

IU y hoseok se van.

Tae: Jeon jungkook, esposo mío, te amo.-susurro-

Kook: y yo a ti mi amor.

Dijo para hacer desaparecer la distancia de centimetros que había entre ellos para así chocar los labios y formar un hermoso besó.

FIN.

Hahahahah lloró por fin llegó a su final, pero bueno chicxs yo cumplí, espero les haya gustado la historia.

Nos leemos en otra historia.

Bueno, bye bye, muak<³

YO SOY TU DADDY [Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora