➜ 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

806 78 5
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Prólogo.

Siete varones se encontraban en la sala de su hogar discutiendo sobre el mismo tema, puesto que hoy una mujer extremamente hermosa la cual portaba unos singulares Zapatos Rojos había llegado a su hogar.

Pero tenían que ayudarla y esto ya no sería tan sencillo cómo antes solía serlo.

Si eran los 7 valientes, los más reconocidos héroes de la Isla de los cuentos de hadas, pero ese título ya no les quedaba muy bien desde hace un año.

—— ¡No podemos mentirle a otra chica! Es injusto somos deshonestos —— Exclamó en un tono de molestia él pelirrojo de cabellos risados, su nombre Hans —— Y no me gusta serlo.

—— No le estamos mintiendo es solo una verdad con máscara —— Escuso el castaño de cuerpo fornido de Nombre Arthur

—— Es lo mismo Arthur ——  Le reprochó el rubio de acento francés de nombre Jack mientras contemplaba su rostro en su pequeño espejo de mano —— Sigue siendo una vil mentira.

——Deberíamos decirle la verdad —— Hablo uno de los trillizos, Noki

—— ¡La verdad es lo único que no podemos decir! —— Regaño nuevamente Arthur.

—— ¿Entonces que más haremos? —— Siguió su hermano Pino .

—— No podemos seguir así —— Y finalizó Kio

—— Noki tiene razón hay que decirle la verdad —— Hablo nuevamente Hans

—— No podemos hacer eso —— Le siguió el Francés

—— ¿Entonces que mas piensas hacer señorito invisible? ——Reprochó el pelirrojo

—— Seguir mi plan —— Aclaro Arthur

—— No, ese plan no va a funcionar —— Recalco Kio

—— Correcto —— Siguió Noki

—— Afirmativo ——Y finalizó Pino como era de esperarse.

—— ¡¿Se Quieren callar?! ——Grito el castaño de ojos color miel y líder de ese mismo grupo.

Su nombre Merlín, quien se mantenía sentado mientras escribía cosas en un papel tratando de hallar alguna respuesta sobre su problema.

Rápidamente todos los presentes se limitaron a guardar silencio gracias al grito demandante de parte del castaño.

—— ¡Me es difícil concentrarme si solo se la pasan gritando! —— Reprochó mirando con molestia a cada uno de sus compañeros.

𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐈𝐄𝐒 | MERLÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora