➜ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

716 53 22
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

— Capitulo 1

Odio ❞



Ella corría, como más podía, con todas sus fuerzas, puesto que su vida dependía de eso, corría sin que nada importara, tratado de encontrar un lugar donde esconderse de lo que la seguía, tratando de estar a salvo, de no ser encontrada, de permanecer tranquila.

Sus piernas ya no podían dar más, la fuerza se le limitaba, su cuerpo helado le impedían que pudiera seguir corriendo con velocidad. Ella jamás había tenido una sensación así, en toda su corta vida.

—— ¡Atrapenla!, ¡allá está! —— Un grito demandante fue lo que hizo que entrara aún más en pánico.

—— No, vayanse —— dijo ella entre sosollos inaudibles temerosa.

Su corazón comenzó a latir con mayor rapidez al escuchar los cercanos pasos y el sonido del metal de las armaduras más cerca de ella, el pánico la dominaba y lo único que quería hacer era huir, pero sin embargo ya no podía.

Ella corría entre la gélida nieve que entraba entre sus pequeñas botas blancas, aquella fina y helada nieve que cubría los prados y la colina por la que intentaba subir, su respiración era irregular, sus lágrimas caían frecuente resbalando por su blanco rostro que ahora era formado por un tono rojizo, debido a estar llorando constantemente, sus sosollos eran inaudibles, sus piernas ardían ya, pero no pensaba dejase caer fácilmente.

Su madre había muerto, su única esperanza de poder seguir de lograr sentirse completa de no tener miedo de la magia y belleza que había en ella. Si tan solo era una niña no sabía nada sobre el mundo que le esperaba, aterrada por las personas, aterrada por dañar a alguien, aterrada por todo lo que le sucedía en estos momentos, sin saber que es lo que debía hacer.

Siendo codiciada por aquella mujer, al igual que todos los niños de aquel reino que había quedado en la ruina.

Siguió corriendo por los prados cubiertos de nieve y hielo, su corazón ya latía con demaciado fuerza su respiración no cooperaba, sus fuerzas ya eran casi nulas, su pecho dolía sus manos temblaban, su poder despertaba.

Las lágrimas seguian recorriendo frecuentemente sus mejillas al igual que le nublaban la vista al traerle ese momento en el que vio morir a su madre en manos de los guardias obscuros.

—— ¡Corre Krystal! —— Aquel último grito que escucho de la dulce voz de su madre aun resonaba con frecuencia dentro de su cabeza.

Suspiros de cansancio y desesperación era lo único que salía de ella. Siguió, intento seguir corriendo tratando de escapar pero sin embargo le fue inútil.

𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐈𝐄𝐒 | MERLÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora