Holaaaa, pues esta es mi nueva historia, habrá Muuuchas cosas divertidas y problemas. Sobre todo unos chicos enamorados y sin idea de como demostrar sus sentimientos a esa personitas especial.
¿A quien no le ha pasado algo como lo que pasará aquí?Las cosas a veces no son lo que parecen y es mejor darse cuenta a tiempo, antes de que el resultado sea un error.
Informó que los personajes que aquí aparecen no son de mi propiedad, solo la historia. Yo solo creo historias que si ellos leyeran, seguro me demandarían xD
----------------
Ecuación de amor ~
Capítulo 1: Compañeros.
En una calle, en un buen vecindario de la ciudad, un par de chiquillos se acercaban a una enorme residencia, lujosa y custodiada por un par de hombres vestidos de negro, con gafas oscuras y la clara expresión de ser profesionales en algún arte muy posiblemente ilegal.
Iban caminando entre risas y ligeros empujones hasta su destino.
Uno de los chicos, tenía el cabello corto y oscuro, los ojos grises y un curioso mechón alborotado en la coronilla. Sus atuendos eran sencillos, estaban tal vez algo gastados de las rodillas, y obviamente, muy llenos de tierra, lodo, y algunas manchas de extraña procedencia.Por su parte, su joven acompañante tenía el cabello más corto, en un corte casi militar. Unos ojos profundos de un azul violáceo, tan intensos como el océano, y al aparecer, igual de misteriosos.
Sus ropas eran de una calidad excelente, en comparación con las del joven que le acompañaba, era claramente de un "estatus más alto" pero eso no parecía importar en lo más mínimo al momento de charlar, reír y jugar entre ellos.
Estando juntos, solo eran dos pequeños niños de 8 años, intrépidos, traviesos y curiosos, aunque el de aquel mechón inquieto, era mucho más... intrépido, por no decir algo más.
- A Cheng... es hora de entrar a casa, papá y mamá vienen para acá...
La dulce voz de una pequeña de largo cabello y hermoso peinado, se dirigía a ellos en pasó lento. Sus ropas, en tonos rosados y lavanda, le daban ese toque angelical que tienen los niños, sin embargo, ella podría decirse que era un ángel completo.
- ¿Tan pronto? -El jovencito de cabello más corto hizo un leve puchero de tristeza y molestia, mirando a la niña en espera de una prórroga.
- Sí. Y sabes que mamá odia que estés fuera, si se entera, va a castigarte... de nuevo... -Desvió la mirada de su hermano para ver al otro niño, sonriendo y saludando de lejos con la mano-. Jeje, hola Xian Xian.
- Aaaahh... A Li, A Liii... ¡mira! Atrapé una lagartija...- el pequeño de sucias ropas por lo que se deducía fue la cacería de ese pequeño reptil, mostró en sus dedos al animalito, que tenía sujeto de la cola y se removía una y otra vez para poder soltarse-.
- Jaja, vaya, ¿Qué vas a hacer con ella A Xian?
- Hmm... pensaba en ponerla en la cabeza de Wen Ning. Jajaja, seguro saldría corriendo como loco por el susto jajaja.
- Sí, y seguramente su hermana mayor te daría una paliza- habló divertido el jovencito que escuchaba atento tal narración y rodaba los ojos con un poco de fastidio-.
- Ah... me olvidé de ella...
- ¿Cómo te puedes olvidar de ella? Te ha dado las más divertidas palizas que he visto en años jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Ecuación de amor.
FanfictionYanli es tutora en la clase de su hermano. A ella le gusta Wei WuXian, el mejor amigo de su hermano, a el, le gusta Jiang Cheng , pero a él le gusta Lan WangJi, el estudiante de intercambio que a su vez sueña con la hermosa profesora... Esto suena...