Holaaaaa, yo sé que era ayer el día de actualización, pero me piqué con el de "regalo de graduación" y este lo terminé muy noche jaja. Pero aquí está la siguiente parte Jiji.
Bueno, como siempre, reitero que los personajes e imágenes que encuentren en esta historia, no son de mi propiedad, yo solo ideo cosas locas para escribir con ellos como protagonistas.
Espero sus comentarios para responderlos con gusto.
Disfruten.------------
Ecuación de amor.
Capitulo 3: Bombones de chocolate.
Tras varios llamados hacia el de violeta mirada, Wei Wuxian se estiró para pasar su mano frente a el, más específicamente a la altura de los ojos de su amigo.
—Hoooooolaaaaa… la tierra llamando a Jiang Cheng…
Wei Wuxian seguía haciendo señas frente a los ojos de su amigo, buscando con la mirada el punto hacia al que se dirigía la mirada contraria en completo silencio.
—Deja de molestar, quiero entender la lección. — habló el chico mientras quitaba la mano de frente a su cara.
—Pues te quedaste embobado, eso no es normal.
—Hm. Ese es tu estado natural y no te digo nada, ¿o si?, yo solo estoy poniendo atención, bueno, intentando hacerlo… Contigo no me es posible.
—Jeje… ¿tanto espacio tengo en tu mente?
—Ya quisieras, ahora, silencio.
—Mooh~ ¿Qué importa al final? Eres un genio en todo. — bufó y bostezó con aburrimiento intentando lo dormirse con la explicación de la lección.
Mientras transcurría la clase, Jiang Cheng tenía el ceño fruncido, más de lo habitual. No podía concentrarse en lo que su hermana decía a todos.
—Mierda… no logro entender nada.
Suspiró frustrado al finalizar el día, sentado en su lugar con el cuaderno abierto al igual que su libro de matemáticas.
—Cheng Cheng ¿sigues con eso?
—…
—Mm… Es raro, nunca en la vida te vi batallar con una materia, menos con matemáticas.
—Cállate… — lo miró entonces y notó que ha llevaba la mochila al hombro— ¿Ya te vas?
—Sip, quedé de patear el trasero de Wen Ning con ayuda de HuaiSang en el nuevo juego en línea que compré Jiji… ¿tu vas a seguir aquí?—Mn. Solo hasta terminar.
—Amm… entonces la ce…
—Entra a mi habitación, toma dinero de donde ha sabes y pide algo… yo no sé a qué hora vuelva y si tenga ánimos de cocinar.
—Buuu… bien, pediré algo rico para ti.
—Picante normal…
—Extra picante, entendido…
—Ay… — Suspiró frotando sus ojos y después mirando al chico parado a su lado — iré a la biblioteca. — alistó sus cosas, guardó su cuaderno y libro y salió. — Nos veremos más tarde.
Wei Wuxian vio irse a su amigo y emprendió camino hacia su hogar. Mientras en la biblioteca, un joven Jiang se sentaba frente a un par de libros de matemáticas y su cuaderno con el tema del día.
—Patético… — habló bajo en cuanto se estiró en su lugar, mirando su cuaderno con ejercicios la mayoría en blanco y otros a medio empezar.
—¿Tienes problemas con el tema de hoy?
ESTÁS LEYENDO
Ecuación de amor.
FanficYanli es tutora en la clase de su hermano. A ella le gusta Wei WuXian, el mejor amigo de su hermano, a el, le gusta Jiang Cheng , pero a él le gusta Lan WangJi, el estudiante de intercambio que a su vez sueña con la hermosa profesora... Esto suena...