Capítulo 6: Accidente.

124 8 10
                                    

Holaaaa.
Pues con la novedad de que la vida adulta me trae loca y no her podido actualizar en tiempo como dije, pero me estoy aportando jajaja.

Espero les guste el capítulo de hoy.

Recuerdo que las imágenes y personajes que aquí aparecen no son de mi propiedad, yo solo escribo cosas dementes con ellos como protagonistas jaja.


Disfruten y espero sus comentarios jaja.


Ecuación de amor.

Capítulo 6: Accidente.


Su mundo se paralizó un momento, por un instante tortuoso el silencio hizo eco en su mente e inmediatamente después, sonrió y empezó a reír.


— Jajaja… que buen chiste… vamos, no es momento para que…

— Hablo en serio. —le miró sin mas, acomodando después sus cuadernos y algunos apuntes que tenía incompletos.

— Pero… hemos hecho los trabajos juntos y en equipo desde la secundaria… yo…

— Pues por eso mismo es buen momento para que nos vayamos acostumbrando a estar separados… Después de todo tu y yo no estaremos en la misma escuela una vez nos graduemos de aquí.
Yo iré a la escuela de policía y tu… bueno, eres hábil en todo, así que podrás escoger lo que desees. Tu promedio es bueno y si te concentras lograrás lo que desees… te irá bien estar sin mi un tiempo… además, tengo cosas en las que pensar lejos de ti y tu constante escándalo jajaja.

— …


El silencio se hizo de nuevo y sin mas, Wei Wuxian se dio la vuelta y se fue a su lugar, recargando el codo sobre su banca y su mejilla en la palma, dando levemente la espalda a su amigo.

Jiang Cheng iba a hablarle cuando su hermana entró de nuevo al aula y decidió esperar, sin embargo, una vez la clase terminó, Wei Wuxian tomó sus cosas y salió del salón rápidamente, sin poder evitarlo el Jiang.

Wei Wuxian se había alejado un poco de su amigo esos días, hablaban poco e incluso en casa, las charlas eran escasas, la molestia era más que evidente en el rostro del chico de cabello largo, pero  sabía que sí decía algo a su amor, las cosas podrían terminar muy mal, así que solo evitaba hablar o decir cualquier cosa referente al tema.

Yanli había notado aquello y no le gustaba, sabía que algo pasaba entre su hermano y su querido A Xian, y lograría descubrirlo a cualquier costo.


— A Xian… ¿puedo hablar contigo? —preguntó una vez la clase terminó y la mayoría de los alumnos se habían retirado, incluso su hermano que como cada día, partía rápidamente a entrenar al pequeño Luo.

— ¿Qué pasa A Li? —respondió alegre y con una sonrisa pícara.

— ¿Ocurrió algo entre A Cheng y tu? Los he notado… un poco distantes estos días, incluso se quedaron en equipos separados para el proyecto de química… estoy preocupada por ustedes… ¿pasa algo?


Wei Wuxian borró la sonrisa de su rostro y suspiró, negando lento a la joven que le miraba con preocupación.


— No, es solo que… tuvimos un espacio de alejamiento… Dice que será bueno para ambos y… no quiero interferir en sus estudios ahora.

— Mm…


Yanli sabía que había algo más detrás de esas palabras, así que sonriente, le pidió acompañarlo a la cafetería que siempre solían frecuentar. Se sentaron, pidieron un poco de te helado y una vez listo sobre la mesa, ella tomó su vaso y sorbió un par de tragos antes de mirar a su querido A Xian.


— Bien, ahora dime la verdadera razón… ya no estamos en la escuela y nadie va a venir aquí… A Cheng está entrenando a Luo y no se desocupará hasta más tarde… así que, habla con confianza.


Las palabras de la chica, dejaron a Wei Wuxian con la boca abierta… haciéndolo jugar con sus dedos por debajo de la mesa, pensando en silencio. Ella era su amiga de infancia, era alguien muy importante para el y seguro si le contaba la verdad, ella podría ayudarle… o al menos le entendería… ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ecuación de amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora