Holiii, lamento la tardanza, pero sin inspiración y con poco tiempo, no se puede jajaja.
Tengo convención (TNT) en puerta y aun no acabo el cosplay jajaja, nimodo, la vida adulta es así (¿?
Ya saben, las imágenes y personajes que aparecen en esta historia, no son de mi propiedad, yo solo escribo las historias locas y dementes que leen jajaja.
Ecuación de amor.
Capitulo 5: Proyecto.
— ¿Cómo llegamos a esto A Ning?
— No lo sé… sólo dejamos que nos convenciera…
— Debemos empezar a decir “no”, vamos, repite después de mí… no… no… no… no Wei Wuxian… no vamos a saltar del puente al lago a ver si hay monedas en el fondo, no vamos a poner goma de mascar en el asiento del profesor Nie… no vamos a acudir a tu llamado histérico cada que se te ocurra decir que estas en peligro de muerte…
— ¡Shh! ¡¿Quieren callarse?! No logro escuchar nada…
En la sala del pequeño departamento estaban sentados en el sillón un apenado Wen Ning y un contrariado HuaiSang, uno junto a otro mientras un loco Wei Wuxian yacía en un extremo de la habitación con unos audífonos y lo que parecía un mini micrófono pegado a la puerta de la habitación de su amigo.
— Esto va a ser un caos…
Susurraron ambos chicos al unísono mientras recordaban lo ocurrido pocos minutos antes.
~~~~~~
En la cafetería, esperaban en la mesa de siempre, sabían que su amigo llegaría pronto, no era de llegar tarde a ese tipo de reuniones, pero una llamada telefónica a HuaiSang, les hizo mirarse entre ellos al notar que era su amigo ausente el que llamaba.
— ¡Tienen que venir, es una emergencia!
— Pe… ¿que ocurre estas bien?
— No, no lo estoy, vengan a mi casa ahora… ¡Es cuestión de vida o muerte…!
La llamada se cortó después de eso, y dadas las palabras de su amigo ambos chicos dejaron la cafetería para dirigirse a toda velocidad hasta el hogar de su amigo, donde este les esperaba afuera y con la puerta de la casa entre abierta.
— Xian Xian, ¿que pasa? ¿Que ocurre? ¿Cuál es la emergencia?
— A Sang, A Ning.. Ayuda… estoy en peligro mortal…
Susurró el chico mientras corría hacia ellos casi lloriqueando como un pequeño.
— ¿Pues que ocurrió? ¿Que tienes?
— A-adentro… adentro…
Los jóvenes recién llegados corrieron a la casa de su amigo y abrieron la puerta con cuidado… y frente a ellos, un pequeño cachorro los observaba sentado en medio del comedor, moviendo la colita y orejas, emocionado por la llegada de los extraños.
Ambos chicos miraron con furia contenida a Wei Wuxian que seguía escondido detrás de ellos.
— ¿Esta es la emergencia?
— Aahh… A Ning… no lo subestimes, es una fiera que puede matar a cualquiera… aahhh… ¡¡¡que no se me acerque!!!
Gritó cuando el perrito lo vio y se levantó alegre para caminar hacia el.
— ¡Pero que escándalo…! Wei Wuxian, ¿que haces aquí?
Jiang Cheng había salido de su habitación y caminaba hasta el pequeño can para cargarlo con cuidado entre sus brazos. Detrás de él, salió Lan WangJi, que saludó con una ligera reverencia a los recién llegados, que respondieron de la misma forma, sorprendidos por la repentina aparición del Lan en el hogar de sus amigos.
— Te dije que me avisaras cuando fueras a volver porque iba a dejar suelto a Luo por el departamento…
— ¿Lu – Luo? Y-yo- n-nunca me fui… solo volví a mi habitación por mi teléfono y cuando salí, esa bestia horrible estaba suelta en la casa…
— Hmm.. Está bestia horrible mide 40 centímetros… y es hermosa, suave y adorable…
— ¿Le teme a un pequeño perro? Patético…
ESTÁS LEYENDO
Ecuación de amor.
FanfictionYanli es tutora en la clase de su hermano. A ella le gusta Wei WuXian, el mejor amigo de su hermano, a el, le gusta Jiang Cheng , pero a él le gusta Lan WangJi, el estudiante de intercambio que a su vez sueña con la hermosa profesora... Esto suena...