capítulo 1(homosexual)

238 8 1
                                    


Los marginados nunca eran aceptados en cualquier lugar , todos piensan que son tontos y estúpidos , y cho kyuhyun no era una excepción aunque lo que decían en parte era cierto y algunos sí se le acercaban , sí le hablaban algunos pero no era popular o conocido como los demás , tenía muy pocos amigos , pero tampoco le importó .nunca le interesó hacer muchos amigos ,uno que otro amigo tenía pero no en esa escuela o en esa ciudad, no siempre fue un marginado .
Cuando acabó la preparatoria se fue a estudiar a seul "la ciudad de las maravillas" aunque eso el no se lo creía "su vida no era, ni nunca sería una maravilla" o a esa cosa que le llaman "familia" los cuales solo se preocupan de que opina la gente , en parte se fue a seul por su mejor amigo "donghae" o pez como el le dice que se había ido de ahí por un problema que causo él .
La caja que tenía en sus brazos ni siquiera se llenó de las pocas y miserables cosas que llevaba .
Estaba aburrido , viendo por ese vidrio del tren que iba recorriendo colinas llenas de arboles , veía entretenidamente el paisaje con su cancion favorita de fondo "lost" la cual se escuchaba por medio de sus audífonos blancos de cable que colgaban de sus oidos . Asi se relajaba, prefería estar alejado de la gente.

En el tren no había casi nadie , puros ancianos somnolientos que tiraban saliva y se escurría por toda su mandibula .

Después de 5 horas de viaje , llegó a seul . Lleno de edificios ,aire contaminado, sobrepoblación . "Era algo que lo aterraba" estar en medio y rodeado de tanta gente lo ponía nervioso e incomodo .
Tenía que tomar un supuesto taxi para llegar al departamento o dormitorio en donde iba a vivir con su amigo "donghae" .
Estaba parado mirando a la carretera para buscar a uno , era un auto normal amarillo , el extendió su mano en forma de señal , el taxi se paró mientras el jaló la manija para que se metiera .
Adentro del auto olía a aromatizante , se supone que deben oler rico a cambio ese olía a viejo o a escarabajo .
Kyuhyun le dio la dirección y el anciano solo asintió.

Había niños jugando , cafeterías donde se sientan los enamorados, hoteles ,empresas , escuelas .

-Vaya , este lugar es increíblemente molesto-pensó.
Lo unico que lo calmó fue la hermosa voz de kim jung min con su canción sorrow que se escuchaba en la radio de aquel auto , una sonrisa en su rostro se mostro , igual que el de la persona que se encontraba parado en aquel lugar , había llegado a su destino , su amigo donghae lo recibió con un abrazo , y una palmada en su espalda ,claro"eso fue despues de pagarle al taxi .

-cho , llegaste .

-¿Cómo éstas?

-Bien ,bien ,pasa .

Kyuhyun avanzó con sus cosas a esa pequeña casa pero que encajaba perfectamente para dos personas .

-Busqué por todos lados un lugar para acomodarnos pero todos eran muy grandes y con paredes delgadas y este me pareció muy bien ,esto es todo lo contrario, se que eres un amante de la música , asi que puedes escuchar tus canciones anticuadas.

El tenía toda la razón , es un amante de la música , él se va por lo mas "clasico" no es de él escuchar esas canciones con las que te alocas y empiezas a bailar raro.

-Me conoces muy bien , pero a ti no te gusta mi música , por qué el cambio.

-O pues ya sabes , eres mi mejor amigo , y te quiero mucho.

-Está bien , voy a acomodar mis cosas.

-Y cómo estan tus papás.

-¿no lo sé , ni me importa sabes ?

-pero.

-Què vamos a comer.

Para el su familia no existía,su ambición, su egoismo era repugnante .

"Lost" +18 (Yehyun-yekyu-kyusung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora