Jongwoon cuando habia entrado a la preparatoria conocio a una chica hermosa ante sus ojos , alegre , divertida .
Con el tiempo se hicieron amigos,despues jongwoon le presentó a sus amigos en una vieja cafeteria , despues de 4 o 5 meses de amistad jongwoon se le declaró y se hicieron novios oficialmente,una semana despues seohyun le quiso presentar a jongwoon a su mejor amigo" kibum ", su amigo de infancia, despues no fue una salida o dos ,si no muchas , de ahi se convirtió en salidas de 5 personas.
Jongwoon lo concideraba su mejor amigo , lo trataba igual que a hyukjae y a heechul , salian a tomar , se contaban cosas haciendo que kibum supiera mas sobre jongwoon, hyukjae era el mas reservado y heechul no confiaba en cualquiera.
Jongwoon no era celoso , y seohyun tampoco o es lo que aparenta, ella cuenta que antes de jongwoon nunca habia tenido novio , pero hay otros rumores los cuales se hablaban de aquella , "ella se acostó con sus profesores para que le subieran las notas"," ella se prostituia por dinero","es una facil " esos tipos de comentarios los ignoraba jongwoon, el no creia en eso ,pero llegó a su limite e hizo callar a todos con dinero , mucho dinero lo cual para el era como quitarle un pelo a un gato . .
Jongwoon nunca iba a creer en esos rumores ,no habia prueba alguna .Pasaron 2 semanas , y durante esas dos semanas se llevó muy bien con los 3 mejores amigos acompañados con los otros 2 .
Aunque se llevaba mas con heechul , heechul le dio toda esa información durante esas dos semanas ;cuando salian le contaba por partes aunque solo se lo contaba por que el queria platicar no porque se lo haya pedido aunque le servia muy bien por cualquier cosa , tambien durante esas 2 semanas de clases jongwoon cumplio su palabra de invitar a donghae a salir asi que ya era una salida de 6 "mejor para donghae ya que le gusta hyukjae" .Kibum ya no le decía nada a kyuhyun "porque?" quien sabe, tal ves ya no sospeche , de hecho ya todos platicaban normal , intercambiaban sus ideas obvio no tan importantes, eran dias de mucha diversión .
Aunque puede que haya diversión ,pero eso no significa que Kyuhyun baje la guardia con jongwoon, por ahora solo observaba , analizaba , y se le quitaba lo marginado poco a poco sin darse cuenta .
Ya no era tan timido ,y tenia mas emociones como antes de los 15 años .[][][]
Era domingo kyuhyun y donghae estaban con jongwoon ,hyukjae y heechul, ya que kibum tenia que hacer un proyecto para su proyecto de "teatro" y pues seohyun habia ido a ayudarlo -segun ella- tal ves los rumores eran ciertos pero no podia decir nada sin pruebas .
Kyuhyun agarro su cafe y le dio un pequeño sorbo mientras pensaba .
Sonaron los ladridos de un perro,muchas veces a lo lejos , hacia tiempos que Kyuhyun no escuchaba eso , el señor que estaba al lado lo pateo un poco para que se fuera , de ahi empezaron a correr unos niños que estaban jugando con un bat en su mano , el agua de jamaica empezó a caer de la jarra en el vazo de su amigo , sono que una lamina se callo por el fuerte aire asi como si se hubiera caido algo en algo de metal , en otro lugar estaban cortando tela con una tijera muy filosa , paso una patrulla con las sirenas a un volumen muy fuerte parecida a las de una ambulancia, adentro de un restaurante salieron dos personas peleandose , con su hijo pequeño al lado llorando.-kyu , que tienes ?,porque no hablas
-e nada jongwoon , solo que ,tengo sueño .
-no dormiste ?
-claro que dormi , solo no lo se . creo que sera mejor irnos , no donghae?, ya casi se hace de noche ,mucha diversión hoy.
-esta bien, en fin mañana nos vamos a ver -dice donghae levantándose junto a kyuhyun de las sillas
-entonces los llevo , heechul se puede ir solo .
-si no importa , yo me voy solo
-bueno vamos
ESTÁS LEYENDO
"Lost" +18 (Yehyun-yekyu-kyusung)
FanfictionEntrando a la universidad y tras alejarse de su familia,kyuhyun experimenta nuevos sentimientos de odio como de amor y de tristeza , con impulsos violentos para obtener lo que siempre fue suyo , en el cual luchara por èl y por su amor. -Lemon -Roman...