¨4 am¨
Narrador: Alex se levantar muy temprano.
Alex:¨bostezo¨ oh...Dios...
Alex: okey... es muy temprano, me preparo las cosas.
Alex: espera...¡oe! cierto, cómo xuxa me encontré a Rakkun en ese parque? si ella vive en Lima y yo en Chiclayo...neh, que importa.
¨Alex se va a duchar por 20 minutos ¨
Narrador: Mientras tanto Rakkun:
Rakkun: zzz
Alex: okey, dije que le llevaría llevar un restaurante de lujos que hay en Larcomar...bestia, allá es muy carao...le quito un poco el sueldo de Locorandom?
Alex en su mente: Hazlo! recuerda que eres racista.
Alex por dentro: no le hagas recuerdas, solo es un personaje y además solo son 10 soles.
Alex: más rato lo pienso.
Alex: nah, no creo que sea necesario, porque al final tengo que hacer el contrato ... mierda... espera, pero voy estar todo el rato en la mañana, entonces no va haber problemas.
Alex: mierda se me cayó el jabón...
¨Alex se va hacia una pared que se apoya y recoge el jabón¨
Alex: jejeje... me ha hecho recordad de cómo me volví raci-
¨Escena de Rakkun¨
¨suena la alarma¨
Rakkun: ... eh?
Rakkun: ya salí de la U ,no moleste zzz...
¨Rakkun es echa un ratito más¨
¨Rakkun se levanta con fuerza¨
Rakkun: ¿espera, para que puse ese alarma?
Rakkun:...¨recuerda¨ MIERDA, tengo que salir...MIERDA por qué le mande un corazonsito a Loco?.
Rakkun: AAAAAAAAAAH! Mierda!
Rakkun en su mente: ¿acaso no lo amas?
Rakkun: ¿no o sí? Solo son las hormonas e ya...¨bosteza¨
Rakkun en su mente: bueno, como sea, como tú lo veas. vamos a prepararnos.
¨Rakkun se alista para salir¨
Rakkun: ¿espera, tengo que preguntarle en que parte de Larcomar nos encontramos?
Rakkun:...no o si? Debe estar durmiendo, le molestaría su sueño.... mejor no....
Rakkun en su mente: ¡¡¡CARAJO RAKKUN, SOLO ES UNA PREGUNTA NO MÁS!!!
¨Agarra el telelfono ¨
Rakkun: okey...¨Se paniquea¨ solo lo voy a...¨¨Lo llama y lo cuelga de inmediato¨...¨Se pone roja por verguenza¨ ...mejor le digo en escrito.
¨Rakkun le manda un mensaje a Loco¨
Rakkun: okey, tranquilízate y ya, tengo que preparar me... ¿qué hora es?
Rakkun: ¡MIERDA! ¿¡SON LAS 7, EN SERIO ME TOMO COMO 1 HORA EN ESCRIBIR!?
Narrador: jajaja, de verdad es bien divertido ver los problemas mentales de otros jajaja
¨Rakkun se alista para salir¨
¨Escena de Alex¨
¨sale de la ducha¨
Alex: puta que rico ducharse
¨ring¨
Alex: Eh?
Alex: ¿quién me están llamando? ¿Porque me llamaría a esta hora?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR MAPACHOSO
RomansaUn streamer llamado Alex que tiene una amiga Vtuber llamada Rakkun que llevan una gran amistad y ambas comunidad andan bromeando con eso hasta hacerles varias parodias y fan art raros. Un día en la mañana por coincidencia de la vida: Alex se encuent...